Todos los cuentos son ficticios; la mierda, sumamente real.

Thursday, March 01, 2007

Bombon Asesino


Un deseo hecho sabor



No podría explicar de otra forma como se siente cuando el calor de una estrella fugaz llega de frente a la cara por más de una milesima de segundo. Milagro. Pero aún así quizas el calor no se siente hasta que ese fuego se encuentra atrapado nuevamente en el cosmos, creyendose libre pero lejos de su verdadera razón de ser... si no ilumina mi rostro simplemente no tiene razón de ser. Pero bueno, su fuego se encendió hace poco. Llevaba millas haciendo orbita alrededor de mi cabeza, de mi cuerpo, de mi alma, pero jamás había existido una colisión como esa. Creanme. Ni el BigBang se podría haber parecido a ese choque.


Pero extrañamente aún siendo una estrella naciendo sólo puedo relacionarla con un chocolate con tendencias inhumanas. Diciendolo de otra manera, estuve probando una bomba de tiempo con sabor a azucar... estuve comiendo de un bombón asesino.


¿Porque la analogía? Simple. Su dulzura penetra y me obliga a ser reciproco y penetrarla a ella. Se derrite en la boca y se desarma en diferentes sabores y gamas que van pasando lentamente por la lengua. Su textura hipnotiza, sus momentos son eternos... simplemente es de chocolate, un bombón. Por otro lado le digo asesina. Porque siendo dulce es capaz de derrumbarme en instantes. Porque sus palabras son más filosas que un cuchillo y su mirada se dispara cual escopeta directo en mi sien. Siempre haya la forma, no entiendo como, pero siempre haya la forma de matarme, es asesina por naturaleza. Un bombon asesino.... Si, suena callejero y simplemente vulgar, casi como una canción de Reaggaton. Poco personal, quizas más inhibido que una lengua cortada de la base, pero es así.


Y ese bombon, esa dulzura de mujer llegó nuevamente a mi vida, me envolvió en un echizo escurridizo. Me negó la libertad que ella misma me había entregado para hablandar el camino. Porque francamente cuesta aceptar un camino cuando uno lo ha hayado. Es dificil aceptar que tienes que caminar hacia la derecha cuando quedan 20 rutas más que podrías haber tomado. Y esta niña eran más rutas que respuestas, más problemas que soluciones.


No hubo forma de escapar a ella. Simplemente sus labios eran magneticos, su cuerpo gravitatorio, su olor apoteósico y su mirada lumbrera serena y explosiva a la vez. Y tal cual me atrapó ella, a ella la atrapé yo y juro... por toda la mierda dicha y hecha por cualquier hombre o mujer en el planeta... que jamás alguien amó y temió así como logré hacerlo yo con ella.


Temo, claramente por mi vida a su lado. Porque ella divaga en el cosmos y se pierde entre las hojas que caen en otoño. Temo porque ella transpira preguntas y yo no tengo respuestas. Temo por sus acciones, sus pensamientos y espacios. Simplemente temo porque en esta inmortalidad lograda por mi persona ella es la única que puede matarme. Pero eso no me alejaba. La exitación de poder perder la vida con una sola petición de su dulce y jugosa boca la hacían aún mas atractiva. Me volvía primitivo, básico, simple y puro... Por momentos olvidaba las palabras, la edad, el tiempo en cautiverio y todas las bobadas que la vida me ha enseñado con sudor y lagrimas. Ella era simplemente la señora de mis deseos y podía hacer con ellos cuanto quizuiera. Porque si ella hubiera querido verme muerto ese mismo día en que nos unimos, yo hubiera muerto, sin razon medica aparente, sin estudio, sin heridas.


Pues por eso debo dejar claro que le pegué un mordisco desgarrador y tierno a un bombon asesino. No se si tenía veneno, filo o polvora. No se si planea torturarme, si las calles se harán más largas o si el mundo quiere dejarnos para estar en soledad. Se que no tiene sentido, que no calza, ni yo en su salsa ni ella en mi mezcla. Entiendo que tenga miedo, que tema por su vida y que yo por la mia, así como por la que nos rodea cuando el viento acaricia sin recelo nuestros contornos perdidos en lujuria que toma forma de carne.


Pero aún sabiendo y conociendo el mundo, me rehuso firmemente. Oyelo y gravalo en tu mente. Rehuso firmemente a negar que mi paladar ya no es el mismo. Que mis manos encuentran aspera la seda y que no veo si no me iluminas. Hoy escribo porque me niego rotundamente a dejar que el azucar me socabe, porque tengo una dueña y es un bombon asesino.
PD: BASADO EN HECHOS REALES.

16 comments:

Perita said...

Si estubieras aca te mato!
te muerdo todo tu cuerpo hasta desgarrarte musculo a musculo, sin piernas ni brazos, asi de psicopata.

solo te besaria hasta mañanaaa!!!

Me encanto, cuando me dijiste que habias escrito un cuento nunca me lo imagine tan lindo, me llego demasiado.

Te AmoOo!!!

pD: Cuando lo volveras a Probar?

pd2: Te amo mi pinguinin!

Perita said...

Debo agregar que estoy con Cara de enamorada! que ñoño no? =P jejeje
TE aMOOO

Nacho ® said...

No es ñoño amar.

Cuando quieras te pruebo de nuevo... la ocupada con la vida eres tu ahora.


Adios mi perita sabrosa.

Jaime Ceresa® said...

Me gusto la analogía de las mujeres conlos bombones..que se puede decir al respecto...toda la razón.-

Esa pera acaramelada...jejeje

Anton Jaubrovic said...

yeah man me gusto mucho el escrito

quiza ya paso por mi vida un bombom asi y por como lo describiste en partes me toco a fondo , te felicito

Un abrazo .... pasate por mi blog

ANTON JAUBROVIC

melissabeth said...

yo tuve un bombon y me dejo con ulcera
nada mas

Anonymous said...

Hola hola...

Llegue aki por un link de la achib.

Gracias por postiar "autoafirmación".


Saludos.


bye

Karito! said...

Holaaaas!!
uy! que decirte....
preciosoooo
que pasión!!... que sentimientos....
incoherencia, pero simplemente amor
muy bello...
siga asi... cuentoo hermosoo

mil besitooos
y muchas graciaaas por tu comentariooo

Adioos!

Roberto Iglesias said...

Que lindo Ignacio, que grato resulta para uno “VIEJO” y en teoría pasado de moda, en estas lides amorosas. Encontrarse con un texto de esta naturaleza, Franco, sincero y sin miedos o complicación alguna, por publicarse en un medio público como este.

Me hace entender Amigo mió, tu naturaleza y profundo sentido de lealtad con tus sentimientos, los mismos que no median lugar ni formas para buscar salida y encontrar luz en este “tu lugar personal”

Doblemente grato, por leer que… la destinataria de tus líneas, recibe a bien y feliz, todo ese sentimiento que plasmas y fundes en cada trozo de este texto.

Felicidades y que nunca se priven de decir cuanto sienten.
Un saludo cordial

Kaos

Nacho ® said...

Gracias Kaos por el comentario emotivo.

Saludos a todos, pronto se viene un nuevo cuento.

fgiucich said...

Un cuento entretenido, sin duda alguna. El problema es el contenido de azùcar en sangre. Abrazos..

Mary Rogers said...

Vas bien, chico, vas bien. Intenso, entretenido, evocativo. Sólo ten cuidado con la ortografía.
Abrazos

TichaPitrufina said...

Uhgrrr! un tiritón... ¡que amor más meloso!
Salu2.

Kaitos said...

¡Epa!

¡Felicitaciones y buen provecho!

Abrazo

xwoman said...

Huyy, hay sabores exóticos que ansiamos volver a tener en el lugarjusto del paladar.. ñam ñam, me acordé de un sabor muy rico!
:$

saludos!

Nacho ® said...

Nunca he podido controlarme respecto a los sabores... es un tema que me domina.

VOTA OPCIÓN 2!!!

Vota por mí

Contributors