Todos los cuentos son ficticios; la mierda, sumamente real.

Sunday, March 25, 2007

ANTICIPADAMENTE SOLO

Y FUI MEMEADO



Por hoy Cuentos de Mierda se vuelve personal. Ésto gracias a dos hechos de diferente índole e importancia que han sucedido en estos días.

Primero que todo, estoy nuevamente soltero. No vitoreen ni celebren nada, puesto que aún siendo yo el que terminó la persona cansada de la relación era ella. Es raro... No lo se, pero es raro saber de antemano que lo que conoces como vida, simplemente se está acabando, que es hora de partir a otra galaxia, porque el sol se está apagando. Pero bueno. Mi pequeño e inconstante sol se apagó por completo, pero en vez de quedarme en la oscuridad pude brillar por cuenta propia. No me malentiendan, soy persona, por consiguiente ésto duele. Pero creo que el mundo brilla y tal cual lo puse en la entrada pasada, estoy listo para mirar el mundo en solitario por un buen tiempo. De todas maneras si es que ella lee esto, le mando mil saludos, ya que le deseo lo mejor del mundo, suerte, fuerza y paz para el mañana y tambien darle las gracias por todos los buenos momentos que me regaló.

El título de esto se llama anticipadamente solo por razones claras. Sabía que el cuento terminaría así. Tal cual siempre suelo tener claro como terminaré mis cuentos. Pero tal cual en mis cuentos, muchas veces la historia termina por superarme y las cosas se salen de mis manos. Estaba anticipado que por las razones que fueron (no pregunten, cosa mía), terminaría mi relación sin mucha gracia, sin el amor profesado a los 7 y medio puntos cardinales ni nada de esto, pero.... que diablos, uno se ciega en el proceso, eso es normal. Pero aún anticipado y todo me llegó de golpe y creo que esa pequeña nube que con cierta gente llamamos "El yuyo" me está atacando con toda la fuerza del demonio. Rabia.... eso es todo lo que siento, rabia. Ni pena ni nada. Una rabia loca que se expresará claramente en los próximos alunisajes.

En fin mi gente. El mundo sigue. Cierro una hermosa relación con un mensaje ni romántico, ni poético ni nada parecido. Sólo yo con palabras comunes y corrientes y una que otra metáfora típica del siglo pasado. Sólo murió un pedazo mío, no mi totalidad, así que es hora de comenzar a preparar el rostro para ver una estrella nueva y no quedar ciego. Hay más luz de la que uno siempre cree en este mundo.

---------

Ahora algo de menos golpe en mi vida pribada pero que no puedo dejar de continuar. ME MEMEARON!! Si, mi estimada bloggamiga Alfonsina, (De Cicuta o Maleza!?) me hizo victima del memeo así que aquí van 6 datos freaks de mi personalidad.

1- Soy paranoico: Siempre me preocupo por detalles absurdos que a nadie le importan. Cuando salgo a carretear llevo cinta adhesiva por si las moscas. Muchas veces rollos de confort y otras estupideces. Pienso muchas veces que me van siguendo y que el mundo obra en mi contra. Como no creo en Dios, Dios me odia.

2- Soy Photofobico: Sep... no me refiero a las camaras, pero no puedo salir a la luz del día sin lenter oscuros. No puedo mirar ni el suelo en un día nublado sin lentes ocuros, hasta al metro los llevo puestos. Es casi como si se me fueran a derretir los ojos por sólo tener contacto con luz alguna. Si fuera por mi, sólo saldría cuando el sol se pone.

3- Siempre tengo pesadillas: Suena estupido, pero por problemas de sueño en la niñez, tengo sólo pesadillas. Es decir, recuerde o no mi sueño, siempre grito en las noches y despierto sudado y asustado. Quizas por eso mi paranoia. Ninguna noche tengo sueños decentes, nisiquiera cuando me doy cuenta que estoy soñando.

4- Soy adicto a los energizantes: Si.... mi pasión. No puedo dejar de tomar energizantes. Para mi es normal perderme un carrete por haber tomado un par de Red Bulls y un Wisky sin una de ellas es casi delito. Me he quedado sin almorzar por una Speed y para que decir por Monters y Dark Dogs.

5- Mi afición es psicopatear: Entiendase el verbo como escudriñar y casi seguir a la gente. Adoro ir sacando a flote la personalidad de las personas por la forma en que caminan, su ropa, la forma de reirse, el corte de pelo, el tono de voz y la respiración. Voy sacando conclusiones e inventando a la persona en mi cabeza para luego averiguar que tan equivocado estaba. Finalmente, con eso creo mis cuentos. Con personajes sacados de la vida real, pero puestos en circunstancias extrañas.

6- Soy Estético-dependiente: Puede sonar como algo normal, pero en mi grado no lo es. La belleza me encierra, puedo ver a una mujer hermosa y simplemente quedar en silencio 1 hora contemplandola e imaginando mil y una historias de su pasado y futuro. Puedo oir una cancion bella y escucharla en mi cabeza y moverla en mis pies por días. Incluso me he marchado casi corriendo de bellezas demasiado grandes para mis sentidos. He llorado con sabores de comida, y he roto ventanas sólo con a rabia de una estética perfecta. Pero a la vez lo horrible me causa nauseas, mareos, dolor de cabeza y alergía de piel. Estar frente a alguien horrendo me saca de mis casillas, ver a alguien en una actitud anti-estetica me caga la psiquis, ver un cuadro muy burdo o oir un tema insipido me hacen vomitar.

Y siguiendo el Meme Freak, van mis 6 elegídos:

Sandra GutierreZ, la aproblemada bloggera Star

El Aleman mi pana y best dude

Pumba Rey COMPUC 2007

Franco Benavente: mi pupilo novato

Javier Neira, novato guitarrero

El mundo Super-ficial de Verónica Reyes

Vuelvo con la proxima entrada a mis cuentos de siempre. Disculpen el recreo, pero debía salirme un poco del personaje. Saludos a todos.

24 comments:

Jacinta Molina I. said...

Hola Nacho. Igual no es terrible estar solo. O sea, un quiebre tampoco es agradable, pero como dices tú, lo positivo es que carece de pena. Pero en todo caso, la vida sin compromisos es divertida.

De los "memeados" no opino, estoy media perdida con ese término, aunque algo estoy cachando.

Saludos y será hasta el test.

Javier Neira said...

Uf, gracias, supongo

Fui memeado, damn... a ver que sale de esto.

Parece que no fue tan complicado, a mi me han tocado peores, pero no es momento ni lugar. Saludos Nacho.

Alfonsina said...

Nacho!!!

jajajaa!!! qué manera de reírme, tu si eres un tipo freak...jajaaa!!! que bueno que lo seguiste, de mis memeados, supuse que ibas a ser el único que no lo seguiría (yo también me adelanto a los actos de la gente que no conozco... contigo saco los rollos por los cuentos de mierda, comentarios y la foto huacha...)

Un saludo Nacho, y piensa que al terminar una relación, no se muere nada de uno... Sólo cambia una parte de uno que antes percibía en presencia de otro, y ahora sólo recuerda y percibe a la distancia... Porque al final es eso... estar en una relación es caminar juntos... si no, caminas solo (simplecito)... pero ni tú ni élla se convirtió en sanguijuela del otro como para dejar de ser personas individuales. ¿Me explico?

Saludos alfonsineros, cicuteros y maleceros.

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Morita =) said...

EL YUYO!!!

jajaja aqui el yuyo tb se ha hexo presente.. jajajajja te entiendo kmilin.. mirar pa adelante nomas.. y acuerdate siempre pnsando "yo la llevo"..xD

jajaj y te entiendo cn lo de la estetica.. pero lo mio no va cm pa las personas.. va cm pa lo q nos rodea.. me desespero si algo no es esteticamente armonico ajajjaj

weno kmilin estamos al habla.. y ahi kxamos lo del libro y el collar xD

jajajajajajja

;)

Sorcita said...

Pucha nacho.... en verdad me rompe el alma verte así. Te juro que cuando te vi el otro día aún teniendo la media sonrisa en tu cara y andando dicharachero, se cachaba cuando callabas que estabas hecho pico.

Pero pucha... mira, fuiste lo mas caballero, jugado y maduro que podrías haber sido mientras ella es simplemente una cabra chica que no sabe lo que quiere y que se sorprende con lo primero nuevo que ve. TU SABIAS QUE HIBA A SER ASÍ, ASÍ QUE NO TE SORPRENDAS HOMBRE!

Bueno, ahora que estás soltero ten cuidadito que mis amiguis andan hace rato acechandote.

Saludos mi wuachin.
Besos y cualquier cosa llamame

Karito! said...

Holaaa!

te entiendoo... es algo extraño cuando se nos apaga el sol, triste, confuso y muy doloroso... sin embargo, como tu lo has dicho! el mundo sigue brillando, y cada uno de nosotros tenemos un pedacito de estrella que espera por brillar, no importa cuando la dejes salir, lo importante está en que no pierdas la fe y la esperanza de que esa luz crecerá y se hara enorme junto a otra que espera por ti...
ahora solo a disfrutar la soledad, disfrutar tu silencio, tus latidos, tu vida... y comenzar nuevamente, hacerte muhco mejro, mcuho más fuerte...

muchos ebsitooos, cuidate muchisimoo

Adiooos muaaac(K)

pd: jajaja muy beunaa memeadoo ajaja

Anonymous said...

Hermoso!!!

No te preocupes por leseras!!

Esa mina simplemente no te valoró y no sabe lo que se pierde. Igual que bueno que hayan terminado bien, pero de haber sido yo, sabes que no te hubiera soltado. Bueno, si supieras quien soy.

Besos Nachito.

Ale said...

dude...
"que es hora de partir a otra galaxia, porque el sol se está apagando"

nice=)

que decir po man, creo que decirte mucho seria necesario, me conoces lo suficientemente bien como leerme entre lineas.

Me encanto el final, sobre todo la ultima frase.
Y se que donde tu vallas encontraras luz, incluso mas de la que nunca imaginaras...

Love and Respect mon.

Anonymous said...

Mieerda.... Nacho soltero?? Loco, haber sabido el mismo sabado y te sacaba a putear por la ciudad!

Jajaja.

Igual entiendo que quieres calma y wea ahora, pero me hace falta mi compadre atrapa minas pa los carretes. La pesca no anda wena!!!

Saludos bro!

Rafa.

idioteque said...

Wenas Nacho... Después de todo a lo mejor no fue tan malo tu quiebre, es más, según lo que escribiste pareciera que te lo tomas de forma optimista, mejor así.

Y fui memeado =D
no entendí mucho el término jaja
pero bueno, gracias por mencionarme.

Y muchos saludos, nos vemos en la U y en uno que otro carretito, pronto me cambio a Santiago, así que no me perderé los futuros encuentros.

Chau!

tu peor pesadilla.. said...

Nacho. Un besito y un abrazo que seguramente te daré mañana cuando te vea. Cuando te rompen el corazón pasan cosas terribles; probablemente tendrás más pesadillas y te enredarás más en las sábanas. Pero pasan un poco los meses y cada vez se va sintiendo menos.
Creo que tu actitud frente a todo es bastante positiva, pero es bueno que si te sientes mal, simplemente lo exteriorizes, porque si no se queda atrapado y uno no se dá cuenta y termina reventando en el lugra menos indicado.
Cambiando de tema, que significa ser memeado? A mi me memeo la Sandra pero no sé que tengo que hacer, soy una ignorante en estos aspectos. Espero tu respuesta en mis blogs...=*
Besos, Isi.

(Ex) Turrex-Sita said...

Hola!

Cuando una relación se termina, es por que algo falló o se quebro.. antes eso uno no puede hacer nada y mucho menos morir.. aunque sea una pequeña parte... Mas bien soy una convencida que el tiempo cura las heridas, aunque a veces estas se niegan a sanar..

Por cierto, en cuanto a tu meme.. el tuyo ha sido el más freack que he leído.. y lo digo por los 6 puntos que mencionas...

Saludos!!

Verónica Reyes Serra said...

Nachito: siempre el término de una relación es un tanto doloroso, pero hay que saber dar vuelta la página. A veces, cuando las cosas no funcionan (y más a nuestra edad), hay que tener la fortaleza de saber cuándo dar un paso al costado.

Y claro que vi tu comentario en donde me dejabas el meme, no creas que no lo tomé en cuenta. Es más, lo tengo muy presente para mi próximo post. Por mientras, ando pensando cuáles serán las 5 cosas freaks que mencionaré de las 20 mil que tengo.

Un beso.

Sandra Gutiérrez said...

Nachín... qué lástima lo de tu break up; pero bueno, como hablamos por MSN, siempre es mejor tener esa sensación de rabia que ese sentimiento de impotencia, frustración y pena. Por lo menos la rabia pasa más rápido... aunque no sé si se sienta mejor que lo otro.

En verdad nada, sólo decir que aquí estamos por si pasa cualquier cosa. Y bueno, así como hay muchas estrellas en el cielo, ya encontrarás una que te quite el sueño.

Un beso!!

Camilita.- . said...

Concuerdo con lo dicho por la niña de arriba.


Habemos muchas estrellas.
Alguna te quitará el sueño.

Ojala el tiempo sane ls heridas pronto y quiero que sepas que aquí tienes a alguien qu siempre ha estado contigo y seguirá a tu lado hasta el final.

Es cuestión de que quieras mirar.

Besos.

Kaitos said...

Una lástima que estés tan lejos, podríamos salir de levante por la noche porteña...

En fin...

En cuanto al meme, envidio a la gente que tiene pesadillas... yo hace años que no tengo ni una. Espero las sepas disfrutar.

Y por estos lares a los adictos a la estética se los denomina "metrosexuales", no sé porqué. Yo no soy adicto a la estética, pero tampoco la dejadez total.

Un abrazo

Ataraxia said...

Siempre pense que eras un paranoico, pues ya lo he comprobado!
Pues terminar siempre arroja a un nuevo comienzo.. WoW! Eres persona, que bien que lo descubras!
Arrogante!
La soledad devora el alma, más los seres humanos tambien poseemos cuerpo.
Praxis!

Te escondes para que no te golpeen, cuando tu asombro por el mundo se esfuma.. Comienzas a crear tu armadura.. Espero que se oxide antes de que mueras..


Carolina.

PD: Espero entiendas el verdadero significado de lo que te he escrito.

ElPoeta said...

Nacho, siento lo de tu soltería indeseada, pero piensa que nunca se sabe, seguro que al final sales ganando. Y en cuanto a tus rarezas, me parece que si te contara las mías se quedarían en nada, por lo demás, muy bueno... ¡que memeo! Un abrazo,
V.

Valentina Soto said...

Justo que me meto a tus cuentos de ierda por primera vez y expresa recomendación tuya y me encuentro con esto.

!!!!!!!!!

Un abrazo. (pobre ego!)

Gata con SuerT said...

Esta es mi primera vez por aca. Dicen que las primeras impresiones son muy importantes.

Te lei, te pense...Y TENGO SUSTOOO!!! (pero eso a quien le importa?? le importa a nadie)

Que es una persona con actitud antiestetica??

A pesar del miedo, y por que me sinto segura y a salvo dertas de la pantalla, continuare leyendo

fgiucich said...

Andaràs con mal de amores, pero virtudes no te faltan. Abrazos.

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa said...

1ra vez que te leo..todo un gusto!!!!

Hace poco me retaron a realizar un meme..estaba perdidaaaa en el espacio ajajaja...


Salu2!!

xwoman said...

HOLITAS!
VINE A SALUDAR Y AGRADECER TU VISITA, ME ENCUENTRO CON MUCHAS COSITAS NUEVAS! ESO ME GUSTA. SOLO? MMMM BUENO, NO SÈ SI ES BUENO O MALO, LO BUENO SIN DUDA ES QUE QUERES DARTE UN ESPACIO...YA MUCHOS SABEMOS LO QUE ES TERMINAR ALGO QUE EN EL FONDO QUEREMOS QUE CONTINÙE... ME GUSTO COMO AGRADECES LOS BUENOS MOMENTOS, SOLO UN HOMBRE QUE SABE LO QUE QUERE Y SEGURO DE SÌ PUEDE DECIR ALGO ASÌ.
`TENDRÈ POR AHI UN CUENTITO TENEBROSO...ESPERO TU VISITA...UN ABRAZO CACHONDO (AFECTIVO)
;)
lA MARCE

Anonymous said...

Consigues que se preocupen de ti, al menos esa es tu pose.. pero lamentablemente demuestras tener un trastorno de la personalidad pasivo-agresivo, hazte ver.
Andrés

VOTA OPCIÓN 2!!!

Vota por mí

Contributors