Todos los cuentos son ficticios; la mierda, sumamente real.

Sunday, June 24, 2007

¡¡ Cuidado....

...MUJERES JUGANDO!!


El tipo intentaba comprender que sucedía, pero la dama no soltaba. Ella sólo reía y lo tocaba meditabunda. Como una infante. Como una psicópata. Como un mercader meticuloso.
Él sabía que ya no había salida, pero al menos algo había comprendido. Daba igual la edad o el agua bajo el puente, una mujer siempre competiría con otras. Por más que maduren, jamás dejan de ser niñas. Ni con 30 años dejarán de ser hermosas niñas.
Y como niñas, nunca dejan de jugar con muñecos.
¿Pues saben? Los mejores muñecos son con los cuales es peligroso jugar.

27 comments:

Anonymous said...

tus cuentos... realmente son una mierda!

Nacho ® said...

Así es anónima no anónima ;)

Lo dice en el título por si no lo notaste.

Blood said...

Sutil, creo que te irá bien si sigues por esa vía: a mi me dejas lo evidente...

Saludos sangrientos

Blood

Pamela said...

Jajajaj
quelocura!!!!!!!

Oh no, otra verificación de la palabra, puaj!

Suerte
bye

Mujeres Chilenas de 30 said...

Jajajajaja
así que somos unas niñas???
Weno tendremos que portarnos mal entonces...
Mujeres Chilenas de 30

Mujeres Chilenas de 30 said...

Ahhh se nos olvidaba...
Le comunicamos que el inicio de su campaña tiene puntaje extra a su candidatura, favor informarse sobre las bases del concurso en nuestro Blog.
Abrazos bien apretadosssssssss
Mujeres Chilenas de 30

Anonymous said...

Me gustaron tus cuentos.

Faracita said...

Es cierto... siempre competimos con otra(s)...

Es cierto... siempre jugamos...

No es cierto... dejamos de ser niñas y los juegos cambian!

Es cierto... los mejores son los que son peligrosos, pero estamos trabajando para operarnos de los chicos malos, jajaja!

Srta. Lee ® said...

Pues sí, sólo nosotras sabemos combinar el alma de niña con la esencia de ser mujeres. A mí al menos me encanta fusionar ambas cosas, sino no sería yo.

En cuanto a la contraparte masculina, lamento decir que no gozan de ese don. O son demasiado adultos o de plano son inmaduros (si existe un especimen que puede tener ese equilibrio y no morir en el intento, favor entregar mayor información :P)

Un abrazo.

PS: Good Luck!
PS: PLEASE saca ese verificador!!!

Anonymous said...

Por más que he crecido debo aceptar que me encanta jugar con muñecos nuevos.

Así que tienes mi voto como príncipe de este mundillo online.


Besos

Pamela said...

ESPERO QUE LA FOTO QUE ENVIES SEA EN TRAJE DE SUPERMAN JIJIJI...
HASTA CUANDO CON ESE VERIFICADOR!!!!!!!!!! VISITA MI BLOG, EN LA PENULTIMA ENTRADA, HAY INSTRUCCIONES DE COMO BORRARLO.
-CREO QUE LAS MUJERES CHILENAS DE 30 SÓLO BUSCAN UN MOMENTO DE SANA ENTRETENCIÓN, NO TE PREOCUPES POR LAS PRUEBAS, ESTOY SEGURA DE QUE HABRÁ MUCHO CRITERIO, Y TODAS SERÁN DE LO MÁS INOCENTES. (¿?¿?¿?)
SALUDOS

Volantina said...

Supongo ue las mujeres tienen (tenemos) esa capácidad de conservar siempre la niña interior.
No importa el nivel de madurez, al fin y al cabo siempre reímos de cosas simples, y hasta lo más minúsculo suele conmovernos.

Saludos =)

Anonymous said...

Me pase por acá paseando desde el blog de Pame, y encontre esta mierda interesante. Como tu rostro.
Saludos desde la niebla
Anacleta.-

Siames said...

Miaaau!

QUe patético cuando los bloggers caen en el juego de unas solteronas olorosas...

Te me caiste cabro chico engreído.

Lamidas!

daniela said...

Cuento de mierda pero bastante bueno oye (:

Verónica said...

Las niñas al borderline ¡Nice! Hay que buscarle el riesgo sano a la vida. Mal no se pasa.


Un beso, Nachito.

Anonymous said...

espero que sigas escribiendo con tus cuentos,que son una mierda,pero una mierda con sentido,y buena,saludos varios y nos vemos el viernes,aloja

Deuche said...

Creo que tus cuentos se están volviendo demasiado evidentes...

Nacho ® said...

Tienes razón respecto a este ultimo cuento.

Pero si lo piensas es más un lanzamiento de campaña que cuento, dedicado al blog de Mujeres Chilenas de 30.

El próximo será más cuento.

Anonymous said...

Oye, Nacho, si quieres ser periodista, escritor, poeta y no sé qué más, preocúpate un poco más de la ortografía. Ya he encontrado varias faltas en lo poco que he leído de lo - al parecer- mucho que has escrito. Como ejemplo, escribes "presencia" con c ("precencia") en tu cuento de mierda anterior, el de la rata.
Aah, a los periodistas se les critica que tengan "un océano de conocimientos con un centímetro de profundidad"; no es el requisito para serlo, como tú una vez dijiste. Trata de conseguir un sumbarino.

Morita =) said...

wuajajaj ES VERDAD! LAS MUJERES SIEMPRE JUGAMOS!
manipulamos, nos reimos, ilusionamos desilusionamos, etc.. y lo peor es q estamos conscientes de eso! pero no podemos evitarlo.. es nuestra esencia y nos encanta =P

camilin hace mil q no te leia! cm estas? ojala q andes rebien
nos vemos por ahi algun dia!

suerte en todo!
bye =)

Perita said...

Hace mucho que no pasaba por aca ^^

todos juegan, lo unico que cambia es el juguete :P, es inevitable no jugar la vida lo hace constantemente con nosotros, como no responder?

campaña ¿? ... ok


besitos =****


pd: me gusto xatear cntigo el otro dia =P

Nacho ® said...

Anonimo, tienes toda la razón, debo mejorar mi ortografía urgentemente, pero si te fijas en lo que fue un principio de mi blog a ahora, lo ha hecho y obviamente espero mejorar más.

Gracias por tu acotación, uno recuerda cuando alguien le hace fijarse.


Morita y Perita: Jajajaja mil tiempo que no sabía de ustedes!!!

Espero que anden bien y saludos para ambas pues, se vienen buenas vacaciones.

Alfonsina said...

Lo de competir, ok, lo de jugar con muñecos, ok, pero de ser niñas!!! Mírense al espejop or favooor!!!! Como dice mi madre, los hombres mueren verdes...jajaja!!!

Un abrazo, me gusta que acortes tus cuentos, es casi un desafío escribir en pocas líneas una historia.

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Mujeres Chilenas de 30 said...

Estimado Candidato:
Lamentamos su retiro voluntario de la candidatura al Principe Blog 2007. Entendemos sus razones, y esperamos pueda entendernos que para nosotras ésto es sólo un juego, la idea es divertirse y pasarlo bien...
De todas formas se agradece su participación...

Pamela said...

Nachito: que quieres que te diga pu, lata que te hayas retirado del juego, seguiré viniendo a visitarte de vez en cuando.

Y todavía no sacas esa verificación!!!!! jajajja
Saludotes

**La Estudiante ** said...

Ah....es verdad. El muñeco más malo nos gusta más.
Y el mas feo, el más roto, el más fome ajajajaj

Bueno, pero los hombres juegan también, con otras muñecas, inflables creo q le llaman...

Yo dejé de jugar hace rato...

saludos.

VOTA OPCIÓN 2!!!

Vota por mí

Contributors