Todos los cuentos son ficticios; la mierda, sumamente real.

Friday, May 25, 2007

Las mujeres hermosas

Mi Dulce Kriptonita






Hay veces que puedo comprender la tragedia de ser Superman. Esa sensación no buscada de inmortalidad que te hace no temerle a nada, puede verse como algo llamativo y que cualquiera quiziera poseer. ¿Pero que pasa cuando quien no conoce el dolor recibe un pequeño roce? El dolor nos hace fuertes, y quien no es su amigo, sufre más cuando lo conoce. Eso me ha sucedido durante la vida. Suelo sentirme invencible, inmortal. Como si nada pudiera hacerme daño ni nadie fuera superior a mi. Llevo treinta años de mi vida sintiendome Superman, pero el problema rádica en las enormes cantidades de Kriptonita que se mueve con paso firme, delicado y de tacón por las calles: las hermosas mujeres.




No puedo ni caminar en paz. Tres pasos fuera de mi oficina y me encuentro con las enormes bellezas con las que Dios nos ha maldito. No quiero sonar homosexual, pero creo que el mundo sería mucho mejor sin mujeres. No si no existieran, sino si pudieramos vivir sin necesitarlas. Miro a la derecha, y una estilizada trigueña camina con tacones de oficina, piernas largas y suaves y un traje ejecutivo que la hace ver agresivamente hermosa. Su rostro demuestra desconfianza con el entorno, se mueve como una gazela acechada por tigres, pero con inteligencia, con suspiacia, mordiendose el labio al enfrentarse su mirada con la mía y darme la silenciosa invitación a que cuando pase por el frente, mantenga la mirada en su culo. A ella definitivamente me la tiraría. Me seco la frente y avanzo un poco para poder almozar y olvidar el picazón orgásmico que me causó y me encuentro con un grupete de escolares dando vueltas por providencia. Mierda... Se que tengo 30 años pero... No puedo negar que las dos bajitas de pelo negro y peinado japonsoide son tremendas. Senos crecidos y levantados, piel tierna, musculos duros, piernas gruesas y jugosas... Creo que estoy mal enfocado, ¡pero que puedo hacer! Los jumpers no deberían usarse tan cortos.




Creo ser un tipo centrado. Tengo los pies bien puestos en la tierra. Pero cuando el rumor de un suspiro femenino amenaza mi entorno sencillamente mi cerebro se apaga y funciono en piloto automático. ¿Conocen esa sensación? ¿Esos momentos en los cuales nada de lo que conoces, eres y has formado parece servir de algo? Debo ser claro, se mucho del mundo. Puedo llevar cuentas económicas gigantes, me mantengo siempre al tanto de lo que sucede en el mundo, dirigí la reformulación del proyecto urbano de la capital y aún así con la huella de un par de gluteos femeninos, pierdo completamente mi valor. No me malentiendan, no es que no sepa como actuar con una mujer. De hecho, tengo fama de máquina en la cama. Pero siempre al haber contacto visual por primera o única vez con una dama, es como si Mr. Hyde desapareciera y posecionara mi cuerpo un escualido y temeroso Dr. Jekill. ¿Que significa esto? Tiran mis labios, mi mirada se esconde como si los ojos de la afrodita de turno fueran balas, y mi cuerpo completo se entumece haciendome tropezar o simplemente encorvarme sin estética alguna.




Y no es que suceda con las más hermosas. He ahí el problema. Por mi trabajo, siempre estoy rodeado de mujeres hermosas, el problema es con las que aún no conozco. Mi problema es esa reacción energumena y antinatural de mi cuerpo a deshacerse al tener el primer contacto con los ojos de una mujer CUALQUIERA... Es como si mis cientos de conquistas no existieran, como si me volviera un quinceañero nuevamente. No comprendo realmente que sucede, pero a momentos se nubla el mundo y sencillamente me pierdo en mi propia fatalidad.




Entiendo el dolor de una herida. Son pequeñas, creanlo, son ínfimos rasguños. Pero para un hombre de acero, para el que no sufre, para el que no siente, no duda ni pierde... Un pequeño moreton es un charco de sangre, y una mujer hermosa, puede resultar temible Kriptonita.






17 comments:

**La Estudiante ** said...

"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"
Napoleon I

Y superman amó a Luisa Lane... :D


saludos!
excelente texto

LS said...

Uh lalala... las mujeres!!!

"si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes... MUJERES!!!"

Pero una cosa si, no hay mal que por bien no vega... ¿o no? :P

Salu2 y buena semana
:D

Anonymous said...

Me parece pues.

Era hora de que algún hombre aceptara que no puede con nosotras. QUe poder más grande y hermoso que ser mujer.


Mereces un besote.

Ale said...

uuh dude...que paso?
como que empezaste con la idea de Superman...pero durante el desarrollo nada, hasta que me habia olvidado de lo de superman y PAF! lo tiras al ultimo.
O no usaste bien esas ultimas palabras...o te hace falta agregarle el valor del cuento al desarrollo. ( diciendo que el valor es la Criptonita, o debilidad )...
En fin eso creo man,
Con respecto al anterior.
Nice =)
Sebita Barros si estuviera muerto, se retorceria en su tumba. Asi que dejemoslo en que se retuerce por que es epileptico o something =)

Nacho ® said...

Jajaja, sencillo hermano, el cuento no se trataba de superman.

Se trataba de la debilidad.


PD: Sebito Barros se retuerce en su pieza.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Sin mujeres este mundo no valdría la pena. Lo malo es que nos volvemos nada cuando una nos conquista o nos tiene locos. Saludos

Pinkerton said...

Tranquilo Ignacio, ya terminará la adolescencia y estarás más centrado.

Nacho said...

Mira tú... hay talento por acá. Eso siempre se agradece.

Saludos tocayo, y aguante ahí en el bunker sin pasto de Casa Central.

Anonymous said...

Interesante relato, el hombre es el sexo devil y siempre piensa con el cromosoma "I" antes que con el cerebro jeje... si la mujer no existiera te perderias el placer de alegrarte la vista de vez en cuando como haces en la oficina jeje... me parece por lo que he leido que tienes miedo a caer en la red de una tia, al final la tentación puede más porque el cuerpo siempre pide ciertas necesidades jeje...
Me gusta lo que escribes ;)
Saludos y perdona las faltas pero el colegio no fue lo mio :D
Kisskiss..

Nacho ® said...

Mi ortografía tambien es pésima así que no te preocupes.


Pero no me califiques por el texto. Jajaja. Son sólo cuentos. No tengo ni la edad, ni los pensamientos del sujeto del texto.


Saludos.

Anonymous said...

Jejeje... ya decía yo que eras demariado joven en esa foto como para tener 30 tacos, en fin.. siento si te he juzgado creía que eras tú el que estaba sufriendo erecciones en silencio jeje... es broma, trataba de poner un poco de gracia a mi comentario, esta muy bien lo que escribes.
Besis!

Anonymous said...

Hola, mucho tiempo din venir por acà ni por ni un lugar a decir verdad. Soy mujer, pero la criptonita rodea mi vida constantemente y tengo màs heridas y dolores y dificultades que alegrìas que contar... El dolor me llama y me busca y a veces hasta pienso en que soy media masoquista... Pero bueno, al menos no cualquier hombre o super hombre con criptonita en el corazòn me puede matar... El dolor me desangra, pero ya no muero por eso.
Besos y me encanto la nueva estetica.
Alejandra.

Alfonsina said...

Hola!!!

Uf superman... mijito ricoooo!!! jajjaa!!!, creo que uno de los primeros hombres que amé fue a Christopher Reeve con ese traje que dejaba ver su completa y tremenda humanidad, y su corazoncito valeroso y romántico lo hacían realmente el hombre ideal...Un superhombre... Si hubiera sabido que era así de califa...uuuuyyyy!!! jajaa

Saludos!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Kaitos said...

¿Estás mas sensible de lo habitual? Cuidado, porque las mujeres son peores que las fieras salvajes, ya que no sólo pueden oler el miedo, sino también la duda, la inocencia y nuestra sensibilidad. Y en cuanto huelen algo de todo esto, saben que nos tienen en sus manos.

Las mujeres son malas, poderosas y egocéntricas... pero a ningún hombre se le ocurriría despreciarlas por eso.

¡Brindemos por esas curvas desesperantes, esas bocas cautivantes, y esas miradas demoledoras!

Abrazo

oriana said...

jaja nada mejor que ser mujer, hata Superman cayó rendido!
Me sirvió de mucho tu link de "periodistas que leo", excelente!

SugarCube said...

la vida me ha enseñado a cerrar la boca y a teclear bien.
conocí a un par peor que tú (sabes q ué me refiero).. en verdad REconocí a uno y a otro lo conocí no más.
en verdad, en verdad, así bien en verdad..
hola.

Unknown said...

I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed reading your blog posts. Any way I’ll be subscribing to your feed and I hope you post again soon.

Java Training in Chennai

VOTA OPCIÓN 2!!!

Vota por mí

Contributors