Todos los cuentos son ficticios; la mierda, sumamente real.

Monday, May 07, 2007

Desperté





Una vez conocí a una mujer. La vi, la besé, la toqué y la amé. Le canté, le bailé, le hablé, y maté. Juntos reímos, jugamos, bebimos, fumamos, corrimos, lloramos, perdimos y ganamos. Ella era alegre, alocada, sinvergüenza, cariñosa, entregada, soñadora, romántica, perdida, apasionada, impulsiva, bajita, calida, cercana, confiable, eterna, lujuriosa, llamativa, coqueta, enceguecedora, clara, arrojada, impetuosa, despreocupada, aproblemada, sencilla, soñada, lunática, celestial, diabólica y mía.
Yo era joven. Lo fui dos veces. Y todo en nosotros: perfecto. Eso sencillamente me abrumó. Por eso decidí cerrar los ojos y descanzar.
Luego los abrí. Y ahí la conocí. Rozó mi brazo, acaricié su pelo, apreté su mano, devoré su boca y abrazé su cuerpo. Ahí la conocí.

18 comments:

thiarita th said...

creo q las palabras elocuente, veridico y desgarrador encajan con tu escrito....


me gusta muxo tu forma de escribir, tan directa y real...


saludos desde la orilla del Biobío...

**La Estudiante ** said...

Que lindo el texto.

Es bueno despertar cuando conoces a alguien.

Saludos

Alfonsina said...

Hola Nacho!

Qué distinto te ves en esa foto...

Bueno, pa' variar po... una mierda de cuento...excelente la mierda...

Un beso para ti, y sigo leyendo, es que no venía a verte hace tiempo.

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Héctor Andrés Rojas said...

siento que tanta coma al comienzo, crea en cuento a la estructura el agotamiento que producía esa relación con esa mujer a nivel de fábula. que como en la fábula, al final decrece


saludos,

Nacho ® said...

Entonces fue bien usada la estructura.

Gracias por pasar a todos.


Saludos

Cabro Gamarra said...

Nacho:
Has sido invitado a participar en un proyecto.
Saludos.

Anonymous said...

Genial como siempre


Dejame decirte que lograste esa asfixia frente a lo bueno con la estructura Nacho.


Mucho.


PD: Quien fuera ella niño... quien fuera ella!! Muy afortunada la niña.

Anonymous said...

cada vez es mas complicado poder encontar a una mujer haci como tu lo describes,
Pero no por eso es impocible =D aloja

Anonymous said...

Qué tierno! Si ella lo lee, no va a poder evitar enamorarse.

Saludos!

Cindyta said...

No creo en lo que dice niko, como me dijo hace años un amigo: el problema esta en ser tan exigentes y peor aun...en escoger mucho!

Kaitos said...

Bello Nacho, muy bello.

Las palabras surcan las emociones, nos envuelven y nos dan los tiempos necesarios para sentir el agobio y el cansancio de una relación hastiada, ahogada.

El despertar, el renacer, el redescubrimiento; nos devuelven las sonrisas, el amor.

Simplemente bello.

¡Abrazos trans-andinos!

Kaitos

anabel said...

creo que la clave es ahi la conoci, tal vez fue un instante...

saludos, anabel

SugarCube said...

creo que le he dicho más de cuatro veces que me caes mal
tiene arreglo?

El Bosco said...

Oye, ¿por qué pones "y maté"? ¿mataste a otros, no a ella?. Es con tanta enumeración me he perdido, aunque la ambigüedad favorece eso.

Perita said...

Holaa!
Solo pasaba por aqui a leerte y em gusto lo que lei :)
espero no te moleste mi visita y que tu vida vaya muy bien.
besitos =****
Joan

Felicidad?? said...

Wow
creo que tus cuentos son de todo
menos de mierda...
muy buenos..
saludos desde
Colombia & Estados Unidos

~Lina

SugarCube said...

me acabo de dar cuenta que me comí un "a la isi".. a la isi le he dicho como cuatro veces que me caes mal..
no sé por qué pero aquí va una mediana explicación..
(y pensar que una vez me declaré ante ti.. estabas "a la modee", no tiene relevancia con el tema.. cuento viejo)
el caso es que.. qué se yo
caí en esas cosas presenciales, de piel, qué se yo.
la isi te defiende harto y confío en su buen criterio, y como estoy con toda la disposición de dejar ser tan criticona te saludo.
-hola.

Maqui & Violetas said...

Me llamó mucho la atención una frase: Yo era joven. Lo fui dos veces. No entendí esa frase, pero le da magia al relato.
Me han gustado tus cuentos de mierda ;-)

Saludos!

VOTA OPCIÓN 2!!!

Vota por mí

Contributors