Todos los cuentos son ficticios; la mierda, sumamente real.

Wednesday, March 28, 2007

MASTURBACIONES MENTALES

DE UN FILÓSOFO INCOMPRENDIDO
Me pregunto si siempre viviremos así. Es dificil suponer si siempre la mente será llevada al futuro por visiones del pasado. ¿No es acaso eso sumamente retrograda? Diran que las mentes han evolucionado, pero yo opino lo contrario.
Ayer me levanté a la misma hora de siempre: 3,45 pm a desayunar un par de huevos con pan. El transito era descontrolado y caótico como el tiempo y la gente fluctuaba en él como pequeños simbiotes fusionandose con un organismo mayor. En el tramo en que terminaba mi café y mis huevos noté como vagaban esas almas errantes descomprimiendo sus pasos, desarmados, desalmados, simplemente viviendo lo que se suponía debían vivir. En esos flancos debiles de la construcción mental de cada uno, se hayaban negados los principios claros de la evolución. La vida, la formación sistemática de una identidad clara se veía hecha hielo en cada poro de sus rostros, en cada exhalación de sus pulmones. Seres superiores. Mayor a Dios, mayor al hombre.
Recuerdo cuando me expulsaron de la universidad. Mediocres absurdos. Basaban sus pensamientos en corrientes del pasado, iluminadas por unos pocos que habían razonado y más aún. Razonado erroneamente. Era dificil imaginar que luego de más de 2000 años siguieramos a Aristóteles. Claro, en mi mente crítica y objetiva no podía creer que siguieran las idioteces dichas por un cavernario de hace 2 milenios. Menos podía caber en mi lógica que todo occidente funcionara a su pensar. ¿Porque decir que lo más perfecto era Dios y una roca lo contrario? Si seguimos con el concepto de la dualidad del hombre (cuerpo y alma), y siendo el hombre el punto medio que refleja como espejo ambas realidades: ¿Que hace a Dios superior a una roca? Ambos son entes que cumplen con su razon de ser... incluso, creo más en la roca. La roca es. Es y punto. Su objetivo de existir es ser roca, y no necesita desarrollo alguno ni movimiento para cumplir con ello. Así como el mar es mar y funciona por la atracción de la tierra y de la luna, la roca es lo que es, y el viento con su mover pesoso y desesperado, es tambien libre y disuelto, pero cumple con lo que es. ¿Dios? Realmente no lo se, nunca lo he visto y si ha significado cosas tan distintas para tantos hombres, quizas simplemente no es quien debe ser.
¿Pero es menos el hombre, que Dios?¿Es menos que la roca? Si seguimos rompiendo a Aristóteles por las bolas podemos ver que Dios es un sinonimo de la roca. Pero uno reside en el mundo de las ideas, en lo etereo, y el otro en el mundo físico. ¿Es menos importante el mundo físico? Aristóteles dice que lo es por ser perecible y corrumptible, no como lo etereo y eterno. Pues dejeme decirle don Aristóteles que en la naturaleza nada se pierde, nada se crea, todo se transforma.... sí, lo admito, esa frase no es mía, pero aún sabiendola todo filósofo, siguen viendo el mundo terreno como perecible. ¿Y el etereo? Lo bueno ha cambiado, lo virtuoso, lo claro, el eudaimonión (o fin último), la familia, la naturaleza misma del hombre y su cualidad como amo y señor de la creación. Eso si es percible. ¿Pero es por eso peor? ¿Es peor la existencia perecible a la eterna y tangible? Pues simplemente no. Son iguales. Hermanas, mellizas, novias lesbianas intentando quitarle la virginidad la una a la otra en un ciclo yinyanesco sin precedentes y que traspasa el tiempo y el espacio.
¿Y el hombre? ¿Donde está el hombre? Simplemente es superior. Dios no toca el suelo, la roca no toca el cielo, pero el hombre toca a ambos. El hombre puede lanzar la roca, destruir la piedra, cambiar el curzo de la corriente o propulsar el viento. El hombre puede crear justicia, puede volver buena la pedofilia si así lo quiere, caminar por los senderos de la mentira y plantar verdad y llamar al cielo arbol y a su mujer carroza. ¿Por el hombre, quien es el hombre? No más que el hombre, menos que Dios, dispensable como la roca, su siesta sustento perra barcaza bolsa de vomito ídolo hijo hermano hormiga un numero... eso. El hombre es el número del hombre. Su posibilidad de ser es simplemente no ser sí mismo, sino ser más. El hombre se vuelve hombre por otro.
¿Y en donde quedó Aristóteles? Pues descompuesto, bajo tierra, mortal y erroneo como cualquier hombre... ¿y donde quedamos nosotros? Alimentandonos de los gusanos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Un poco de contingencia política nacional con mi columna en Ciudad Kaos

Sunday, March 25, 2007

ANTICIPADAMENTE SOLO

Y FUI MEMEADO



Por hoy Cuentos de Mierda se vuelve personal. Ésto gracias a dos hechos de diferente índole e importancia que han sucedido en estos días.

Primero que todo, estoy nuevamente soltero. No vitoreen ni celebren nada, puesto que aún siendo yo el que terminó la persona cansada de la relación era ella. Es raro... No lo se, pero es raro saber de antemano que lo que conoces como vida, simplemente se está acabando, que es hora de partir a otra galaxia, porque el sol se está apagando. Pero bueno. Mi pequeño e inconstante sol se apagó por completo, pero en vez de quedarme en la oscuridad pude brillar por cuenta propia. No me malentiendan, soy persona, por consiguiente ésto duele. Pero creo que el mundo brilla y tal cual lo puse en la entrada pasada, estoy listo para mirar el mundo en solitario por un buen tiempo. De todas maneras si es que ella lee esto, le mando mil saludos, ya que le deseo lo mejor del mundo, suerte, fuerza y paz para el mañana y tambien darle las gracias por todos los buenos momentos que me regaló.

El título de esto se llama anticipadamente solo por razones claras. Sabía que el cuento terminaría así. Tal cual siempre suelo tener claro como terminaré mis cuentos. Pero tal cual en mis cuentos, muchas veces la historia termina por superarme y las cosas se salen de mis manos. Estaba anticipado que por las razones que fueron (no pregunten, cosa mía), terminaría mi relación sin mucha gracia, sin el amor profesado a los 7 y medio puntos cardinales ni nada de esto, pero.... que diablos, uno se ciega en el proceso, eso es normal. Pero aún anticipado y todo me llegó de golpe y creo que esa pequeña nube que con cierta gente llamamos "El yuyo" me está atacando con toda la fuerza del demonio. Rabia.... eso es todo lo que siento, rabia. Ni pena ni nada. Una rabia loca que se expresará claramente en los próximos alunisajes.

En fin mi gente. El mundo sigue. Cierro una hermosa relación con un mensaje ni romántico, ni poético ni nada parecido. Sólo yo con palabras comunes y corrientes y una que otra metáfora típica del siglo pasado. Sólo murió un pedazo mío, no mi totalidad, así que es hora de comenzar a preparar el rostro para ver una estrella nueva y no quedar ciego. Hay más luz de la que uno siempre cree en este mundo.

---------

Ahora algo de menos golpe en mi vida pribada pero que no puedo dejar de continuar. ME MEMEARON!! Si, mi estimada bloggamiga Alfonsina, (De Cicuta o Maleza!?) me hizo victima del memeo así que aquí van 6 datos freaks de mi personalidad.

1- Soy paranoico: Siempre me preocupo por detalles absurdos que a nadie le importan. Cuando salgo a carretear llevo cinta adhesiva por si las moscas. Muchas veces rollos de confort y otras estupideces. Pienso muchas veces que me van siguendo y que el mundo obra en mi contra. Como no creo en Dios, Dios me odia.

2- Soy Photofobico: Sep... no me refiero a las camaras, pero no puedo salir a la luz del día sin lenter oscuros. No puedo mirar ni el suelo en un día nublado sin lentes ocuros, hasta al metro los llevo puestos. Es casi como si se me fueran a derretir los ojos por sólo tener contacto con luz alguna. Si fuera por mi, sólo saldría cuando el sol se pone.

3- Siempre tengo pesadillas: Suena estupido, pero por problemas de sueño en la niñez, tengo sólo pesadillas. Es decir, recuerde o no mi sueño, siempre grito en las noches y despierto sudado y asustado. Quizas por eso mi paranoia. Ninguna noche tengo sueños decentes, nisiquiera cuando me doy cuenta que estoy soñando.

4- Soy adicto a los energizantes: Si.... mi pasión. No puedo dejar de tomar energizantes. Para mi es normal perderme un carrete por haber tomado un par de Red Bulls y un Wisky sin una de ellas es casi delito. Me he quedado sin almorzar por una Speed y para que decir por Monters y Dark Dogs.

5- Mi afición es psicopatear: Entiendase el verbo como escudriñar y casi seguir a la gente. Adoro ir sacando a flote la personalidad de las personas por la forma en que caminan, su ropa, la forma de reirse, el corte de pelo, el tono de voz y la respiración. Voy sacando conclusiones e inventando a la persona en mi cabeza para luego averiguar que tan equivocado estaba. Finalmente, con eso creo mis cuentos. Con personajes sacados de la vida real, pero puestos en circunstancias extrañas.

6- Soy Estético-dependiente: Puede sonar como algo normal, pero en mi grado no lo es. La belleza me encierra, puedo ver a una mujer hermosa y simplemente quedar en silencio 1 hora contemplandola e imaginando mil y una historias de su pasado y futuro. Puedo oir una cancion bella y escucharla en mi cabeza y moverla en mis pies por días. Incluso me he marchado casi corriendo de bellezas demasiado grandes para mis sentidos. He llorado con sabores de comida, y he roto ventanas sólo con a rabia de una estética perfecta. Pero a la vez lo horrible me causa nauseas, mareos, dolor de cabeza y alergía de piel. Estar frente a alguien horrendo me saca de mis casillas, ver a alguien en una actitud anti-estetica me caga la psiquis, ver un cuadro muy burdo o oir un tema insipido me hacen vomitar.

Y siguiendo el Meme Freak, van mis 6 elegídos:

Sandra GutierreZ, la aproblemada bloggera Star

El Aleman mi pana y best dude

Pumba Rey COMPUC 2007

Franco Benavente: mi pupilo novato

Javier Neira, novato guitarrero

El mundo Super-ficial de Verónica Reyes

Vuelvo con la proxima entrada a mis cuentos de siempre. Disculpen el recreo, pero debía salirme un poco del personaje. Saludos a todos.

Wednesday, March 21, 2007

The Famous Last Word

I am not afraid of keep on living
I am not afraid to watch this world alone
Honey if you stay I´ll be forgiving
Nothing You can say can stop me going home
--
Me encontraba bastante atormentado por dudas de la vida y claro, es cierto, las dudas muchas veces no nos dejan mover. Es facil notar como sus tentaculos comienzan a enredarse en nuestras piernas y brazos y, finalmente, entrar en tropel a nuestra boca para no dejarnos hablar y mucho menos respirar. Caminando por la ciudad mientras se ponía el sol, las dudas me acosaban tras todos los pasos, llenando esos pequeños huecos de mi metro cuadrado no inviscuido por extraños en la locomoción. Pero en fin, nadie podía entender y mucho menos querían entender que el tipo que estaba caminando a sus costados realmente sufría, que tenía problemas, dudas y complicaciones. En verdad a nadie le importa.
En ese momento decidí ponerme los audifonos y escuchar otra canción del basto repertorio de mi aparato amigo. En ese momento un tema de uno de esos grupos actuales que no duran más de un par de años a nuestro país me hizo cambiar el ambiente. "The Famous Last Words" "La famosa última palabra". Me calzaba a la perfección. Sentía mucho pesar en mis pasos, el trabajo ya no era lo mismo, mis amigos habían cambiado, mis gustos, mis objetivos se veían difusos y capaces de volar en cualquier dirección si les daba un segundo de paz. Mi mujer era otra, la pasión en sus ojos parecía haberse derretido y sencillamente sentía acercarse esa conversación que nunca nadie quiere tener, ese: "Tenemos que hablar".
Mis compañeros de trabajo hacían bromas respecto al tema mientras yo me hundía en mi conciencia para dejar de oír sus imbecilidades. Es que la estupidez humana no tiene fin. Simplemente no tiene fin. Pero vuelvo a la canción. El tema era fuerte, melodioso, pero con una rudeza pop-punk poco relacionable con el tema en cuestión. Hablar de la vida luego de la vida. Sobre esos últimos instantes en los cuales muere tu alma e ilusiones y simplemente te quedas sólo en el mundo. Me sentía al borde de ese precipicio. En la orilla de un enorme acantilado que me llamaba a saltar y arriesgarme para poder sentir el agua helada despertarme mientras lo perdía todo. En el MP3 el tipo gritaba con tristeza, pero lleno de orgullo y fuerza. Te veo echada a mi lado y tengo palabras que jamás pensé decir, despierto y sin miedo, ni dormido ni muerto. Vaya... la letra formaba una enredadera sobre esa poderosa melodía y me llenaba de fuerzas. ¿Quize alguna vez... imaginé alguna vez que diría lo que tenía que decirle? No, nunca, ni esperaba hacerlo. No imaginaba el momento en que mi mano soltara finalmente la suya y le dijera la famosa última palabra con el famoso último beso. Dolería, sería mi muerte. No tengo miedo a seguir viviendo, no tengo miedo de ver el mundo sólo, pero si te quedas amor, perdonaré todo, nada de lo que hagas me detendrá de volver a casa. No podía no sentirlo. No podía dejarme ir y terminar ese abrazo que la melodía me daba mientras me prestaba su hombro para llorar sin lagrimas en silencio.
Un chirrido me despertó de mi pensamiento. Un bus al lado mío frenando de golpe. Un hombre que no había mirado a la locomoción, unas mujeres con un grito frío y sordo mientras el hombre daba vueltas por el suelo. El golpe me despertó del tema. Mi rostro se desarmó en un grito de miedo y compasión y salté dejando caer mis audifonos al cuello y atravese rápidamente la calle amenazando a los autos con mi cuerpo y logré tirarme al lado del sujeto mientras el tráfico se disparaba por todos lados. El tipo lloraba de impotencia. No podía mover su cuerpo y sangre emanaba de su boca. El dolor claramente le llenaba el cuerpo y llamé a gritos a alguien que ayudara. El tema seguía sonando en mi MP3. Ahora sí que el mundo se veía negro. El sujeto lloraba y me agarraba con la poca fuerza que tenía, esa que nace de la pena, de la incertidumbre con respecto a todo.
Él tenía una mujer. Tenía hijos, un trabajo y amigos. Tenía su platita guardada para comprar un departamento nuevo y así no tener que mover a su familia por tan largos trayectos desde la perifería a su lugar de trabajo. Él tipo era de Wanders, vivía de trabajos en construcciones y deseaba poder pagar los estudios de sus hijos. Él hombre era evangélico, canoso y esforzado. Nunca había dejado de cumplir con lo suyo. Mientras lo veía perder la conciencia y sus últimos aires mi vida perdió sentido. Mi mujer volvía a ser un ser que me adoraba y por quien valía la pena pelear. Mi trabajo era cómodo, tenía secretaria, lograba hacer algo y podía cambiar y subir de puesto. Mis proyectos eran posibles, eran claros. Tenía vida, tenía momentos y aún tenía mi respiración. La canción seguía en lo más alto. "The Famous Last Word". El hombre tenía mujer, hijos, un trabajo y un perfecto desconocido que lloraba por él. La Famosa Última palabra: Mariela... Mariela... . Su última palabra, fue un nuevo discurso mío. Su última palabra fue mi nueva melodía. Mi vida valía. Mi amor valía. Mis sueños valían.
Su nombre era Miguel.
------------------------------
Tengo Blog Nuevo. El más importante. Mi central de trabajo. Porfavor si pueden pasen y saluden en mi nuevo hogar:
Saludos

Tuesday, March 13, 2007

Tu noche soñada poniendo pause

AL VIDEO DE JOVENCITAS COLEGIALAS


Habían terminado los minutos de pasión hace un rato y tanto Romina como el principe de su noche se encontraban exhaustos sobre la cama. Las horas anteriores habían pasado como eran predecible. Romina invitó a sus colegas a festejar el ascenso, luego alguna de ellas obviamente invitaría al Pelado y finalmente podría llevarselo a la cama. Es que simplemente la hermosa de Romina tenía que llevarse al Pelao. ¿Como no lograrlo?

Claro, resultaba dificil creer que ya habían pasado 4 meses desde que el jefe, don Anselmo, había llegado a la editorial con el nuevo jefe de contenidos y luego de presentarlo en público frente a las redactoras, secretarias y demases quedó un caldo de hormonas que nadie podría haber imaginado. Ese era Rodrigo "Pelado" Zapata. El sueño erótico de todas las niñas en la oficina. Alto, musculoso, con un rostro fresco y joven, pero adornado por canas de experiencias y esos hoyuelos que lo volvían un paradigma de la dulzura de la juventud y la experiencia y protección de la edad. Todas lo deseaban, y Romina no era la excepción.


Así que bueno, finalmente despues de varios meses buscando un pretexto para llevarlo a su hogar, finalmente lo logró en esa reunión y terminó llevandolo a ver películas a su cuarto para bueno... ustedes imaginan que. Al terminar el acto (uno de los mejores que recuerda Romina), El Pelao se relajó con un cigarrillo mientras la dama pensaba todas las cosas que podría hacer con él ahora que había terminado el round. Muchas cosas cruzaban por su mente, pero sus divagaciones se vieron detenidas por una petición del Pelado.



-Oye hermosa... podrías ponerle pause a la película? Quiero verla entera y me daría mucha lata verla desde aquí.- Dijo sin mirarla mucho pero con su usual dulzura jovial.



Romina no pensó en la petición dos segundos, buscó el control remoto en el velador y puso pause en la película. De ahí se hecho hacia atras en la cama y volvió a escuchar al Pelao, aún jovial pero con risa. "Pero muñeca por Dios, ¿no sabes usar un control?" La niña se sintió ofendida, pero al levantar la mirada notó que nuevamente la televisión avanzaba. Se hechó sobre el pecho del Pelao y sin moverse de su lugar puso pause nuevamente. Las ideas daban vuelta en su mente, era como el agua llendose por el excusado en un remolino sin agujero final. ¿Podría repetirse esto? ¿Había sido buena? Quizas el Pelao esperaba más, era un hombre cuasi perfecto y debía haber estado con muchas mujeres antes. Al fin y al cabo ella sabía cuales eran sus dotes y sabía que su cuerpo daba para mucho, que su mirada era penetrante y llenadora y que los hombres nunca se le negaban, pero algo en su ego la hacía feliz esa noche, haber logrado llevarse el premio mayor de la oficina. Romina salió del trance de sus pensamientos y notó que él Pelao la miraba fijamente mientras ella se mantenía abrazada a su pecho. Su rostro ya no era muy jovial, pero seguía tranquilo. ¿Le pondrás pause o no? Romina se levantó de su pecho algo exaltada y enojada y notó sorprendida que la película continuaba.



Se levantó enojada y sin entender nada. Su desnudo cuerpo caminaba de un lado al otro del cuarto buscando luz para volver a apretar el botón. En la pantalla unas jovencitas entraban a un motel con un tipo que parecía su maestro. Claro, ese tipo de películas veía el Pelao. Romina no quería que la atención fuera en la pantalla siendo ella la desnuda en el cuarto y volvió a sentarse en la cama poniendo un pause definitivo. Ahí en la pantalla una de las niñas le lamia el organo al profesor mientras la otra se desnudaba... La mente de Romina pensó en el asco que pensaba sentir por cualquier hombre que viera esas peliculas. Degradante. Pero... tenía una cuota de exitante la escena. Mañana vendría el interrogatorio. Romina lo sabía e imaginaba las preguntas que le harían, querrían saber tamaño, gruesor, movimiento.... pfff, todas esas estupideces que ellas llegarían a soñar a su casa y que ella había tenido. Las escenas se rearmaban en su cabeza e imaginaba lo que vendría, pero algo le preocupaba. El Pelao no decía nada. Romina se dio vuelta para verle el rostro y lo notó ya enfadado, algo fuera de lugar mirandola de frente. "Sabes, me gustan los chistes, pero si te pedí pause en la película, esperaba que lo pusieras, no que comenzaras a jugar con eso". Eso era, el Pelao estaba chalado. Ella había puesto pause hace rato a la... no. Romina se dió vuelta y vio como los jaleos y la orgía continuaban en la pantalla.



No podía comprenderlo. La clara piel de Romina se estremecía sin entender como funcionaba la pantalla o porque el control remoto simplemente no la pescaba. Ella estaba segura de haber puesto pause. Estaba segura de haber contemplado un buen rato la imagen estática de lo que sucedía en pantalla. Estaba segura de haber contemplado en silencio la posición precisa en que las tetas de la rubia actriz, que supuestamente era menor de edad, quedaban extendidas sobre el cuerpo del sujeto. ¿Que mierda pasaba ahí? Romina se estremeció mientras apretaba pause por última vez. No entendía que pasaba. Los ojos de una de las rubias estaban mirando a la camara mientras se chupaba un dedo. Así había quedado estática. Romina miraba su exitación. Pensar que en todo su round esa película estaba funcionando. Que durante toda la película pudieron verla teniendo relaciones. Perdón, que en toda su relación pudo ver la película. Ahí mirando los ojos de esa otra mujer desnuda se preguntó quien miraba a quien. No quería más dudas. Finalmente no dejó espacio a dudas y en vez de pausarla, apagó el aparato.

----------------------------------------------------------

Saturday, March 10, 2007

SEXO GRATIS TODO VALE PORNO

AHORA QUE TENGO TU ATENCIÓN
FIJATE.

Javier llevaba 4 días aguantando las ganas de fumar. Era difcil para haber haber pasado de un ritmo diario a una carrera clandestina en donde la hierba tenía que obviarse. Javier imaginaba su cuerpo limpio, se veía siendo drenado sin parar de toda la mugre que tenía adentro mientras sus amistads y cercanos se seguían ensuciando la vida con cancioncitas vulgares, recorridos torzidos, venenos varios y suicidios moviles. Daba igual. Javier seguía en lo suyo.

Cuando se dieron las 3 a.m. Javier se encontraba en el balcón de la cabaña con Eduardo y Cristian, sus amigos de siempre. Y la verdad es que mientras Javier se cubría con una manta para olvidar el frío de mierda que le entumía los huesos, Eduardo y Cristian estaban en shorts y polera, disfrutando de unas lineas con unas jovencitas que trajeron de la playa misma. Sí algo bueno tenían sus amigos, era su capacidad de ser entradores donde fuera. Con quien fuera. Como fuera. Y ahí estaban sus amigos, haciendo lo que él solía hacer y había decidido eliminar de su vida. Aspirando unos, fumando otros, tomando el resto. Ahí, frente a su rostro, refregandole en la cara ese mundo que tanto extrañaba, que se encontraba tan cerca y que lo llamaba como el cascabel de una serpiente. La tentación se hacía cada vez más grande, pero Javier era firme. Nada lo haría caer de nuevo, así que decidió irse a dormir y dejarle la fiesta al resto. Al irse a la cama Javier habrió nuevamente el cuaderno que compartía con Daniela, ese anticuado y cebolliento cuaderno en donde se escribían todo el amor del mundo antes que ella se fuera a estudiar a Alemania. Javier cerró el cuaderno dandole un beso y fue a la cama.

A eso de las 5 de la mañana gritos sudados y rechinidos despertaron a Javier de una horrible pesadilla que involucraba a su abuela y un asado. Javier aprobechó el despertar para pasar por el lado dle cuarto en donde probablemente Cristian había llevado a una de las mujeres visitantes, para sacar un poco de bebida del congelador. Al bajar vió sin sentirse extrañado como la gente bailaba ritmos sexuales con poca ropa, tal cual lo hacía él antes, en el pasado. Pero algo de esto no parecía recordarlo, la gente bailaba perdida en lujuria, pero no sonreían, no estaban disfrutandolo, la luz menguante del cuarto no lo apoyaba la visión de ese show, pero al girarse las muchachas notó como lagrimas verdes cubrían su rostro sonriente casi invisiblemente, mientras se contorneaban, mientras daban vueltas. Javier le adjudicó la visión a lo somnoliento que se encontraba y partió a acostarse. Llegando a su pieza, haciendo el menor ruido posible para no desconcentrar a Cristian con la mujer que estuviese, escuchó algo que le heló la piel. Se quedó de pie fuera de la pieza de Cristián escuchando los gritos orgásmicos de la mujer. Esos gritos que él tanto conocía pero no podía aceptar estar oyendo. Javier esperó un poco intentando sacarse de la cabeza que esa era la voz que tantas veces había penetrado él, pero finalmente la duda lo venció y de golpe abrió la puerta.

Al abrir la puerta no hubo duda, el olor dulce de su carne lo abrazó, rompiendo en su mente la memoria, la realidad, cualquier gramo de calma y cordura que le quedaba. Ahí dentro de la pieza se encontraba Cristian, sobre Daniela, entrando y saliendo de ella y a la mujer perdida sin sonrisas ni penas solo jadeando como un animal y mirandolo de frente. Javier colapsó. En ese momento sintió como si el aire lo dejara y se tambaleó apoyandose en el marco de la puerta, sin siquiera poder mantenerse de pie. La materia salió de su boca callendo apestosa al suelo y viendo que no aguantaba se fue rapidamente a su cuarto. Las lagrimas recorrían su cuerpo, gritaba en silencio lleno de rabia, pena y soledad. No comprendía nada de lo que sucedía, ¿quien había cambiado su mundo?¿Que hacía ella aquí?¿Porque con Cristian? Nunca fueron amigos ni nada, ¿Porque con él? Javier lleno de rabia se encontró nuevamente con el cuaderno de las memorias que ambos tenían, él y su novia, esa mujer que gritaba orgasmos en la pieza de al lado. Lleno de ira Javier comenzó a tirar hojas del cuaderno, arrugandolas y rompiendolas, tiritaba, él y el cuaderno, tiritaba el mundo y terminó tirandolo lejos para que le cuaderno se diera contra el muro. En ese momento el cuaderno se contorsionó lleno de dolor, gritando y llorando en el suelo. Javier vió estupefacto como el cuaderno se ponía de pie y daba vueltas por el cuarto llorando sus hojas, moviendose como ciego por la oscuridad. Creanme. Jamás oirán a un cuaderno llorar como lloró ese. Javier gritó de espanto y duda cuando intentó pasar por encima y se dirigió a la ventana de la cabaña, en ese segundo piso. Decenas de luces lo apuntaban, mientras escuchaba un cuchicheo. Ellos lo miraban en su pena y sorpresa. Ahí estaban ellos, esos que nunca conoció, mirando fijamente el espectaculo de su vida. Finalmente había descubierto todo.

-----------------------------------------

RECUERDEN PASAR A LEER CIUDAD KAOS Y SOBRE TODO MI ÚLTIMA COLUMNA AHÍ

Y si se preguntan porqué el post se titula "SEXO GRATIS TODO VALE PORNO". Pues ahora que tengo mejor stats quiero ver cuantos realmente me leen y cuantos llegan por las palabras. Saludos.

Tuesday, March 06, 2007

Y Nació la familia.


¿Se han dado cuenta que las leyendas cambian con el tiempo? Como contamos la historia de Perseo no es como la contaban los griegos. Como contamos la llegada a la luna no es como se contaba hace 40 años. Como contamos cuando conocimos al amor de nuestra vida... pues no es como pasó. De esa misma manera la leyenda misma cambia, evoluciona y crece rumbo a algo que desconocemos.

¿Pero que pasa con la mano en la leyenda?¿Que pasa con el que clavo su lanza en el talón de Aquiles? ¿Porque luego se vuelve una flecha?

El tiempo pasa, la gente cambia, muy pocas cosas se mantienen. Ahí, perdido en las paredes de la historia, se encuentran las voces que cambiaron los momentos, los esbozos de lo que se es hoy, la semilla de lo que nos sorprenderá mañana.

Y allá donde un abrazo es leyenda nació una familia como ninguna. Nadie pariente de nadie. Ningún tio, ningún padre, ningúna madre...Sólo hermanos. Ninguna gota de sangre en común pero litros compartidos, ni una pisca de sudor desgregado más mares de sonrisas y lagrimas navegandolos. Así en sombras y perdidos, los engendros se fueron uniendo. Llamados por el olor de la soledad, la extrañez los llevó a todos a un lugar común. Un lugar de risas y locura, un lugar de kaos, placer y pandemonio.

¿De quienes hablo?
Pues averiguenlo.

Thursday, March 01, 2007

Bombon Asesino


Un deseo hecho sabor



No podría explicar de otra forma como se siente cuando el calor de una estrella fugaz llega de frente a la cara por más de una milesima de segundo. Milagro. Pero aún así quizas el calor no se siente hasta que ese fuego se encuentra atrapado nuevamente en el cosmos, creyendose libre pero lejos de su verdadera razón de ser... si no ilumina mi rostro simplemente no tiene razón de ser. Pero bueno, su fuego se encendió hace poco. Llevaba millas haciendo orbita alrededor de mi cabeza, de mi cuerpo, de mi alma, pero jamás había existido una colisión como esa. Creanme. Ni el BigBang se podría haber parecido a ese choque.


Pero extrañamente aún siendo una estrella naciendo sólo puedo relacionarla con un chocolate con tendencias inhumanas. Diciendolo de otra manera, estuve probando una bomba de tiempo con sabor a azucar... estuve comiendo de un bombón asesino.


¿Porque la analogía? Simple. Su dulzura penetra y me obliga a ser reciproco y penetrarla a ella. Se derrite en la boca y se desarma en diferentes sabores y gamas que van pasando lentamente por la lengua. Su textura hipnotiza, sus momentos son eternos... simplemente es de chocolate, un bombón. Por otro lado le digo asesina. Porque siendo dulce es capaz de derrumbarme en instantes. Porque sus palabras son más filosas que un cuchillo y su mirada se dispara cual escopeta directo en mi sien. Siempre haya la forma, no entiendo como, pero siempre haya la forma de matarme, es asesina por naturaleza. Un bombon asesino.... Si, suena callejero y simplemente vulgar, casi como una canción de Reaggaton. Poco personal, quizas más inhibido que una lengua cortada de la base, pero es así.


Y ese bombon, esa dulzura de mujer llegó nuevamente a mi vida, me envolvió en un echizo escurridizo. Me negó la libertad que ella misma me había entregado para hablandar el camino. Porque francamente cuesta aceptar un camino cuando uno lo ha hayado. Es dificil aceptar que tienes que caminar hacia la derecha cuando quedan 20 rutas más que podrías haber tomado. Y esta niña eran más rutas que respuestas, más problemas que soluciones.


No hubo forma de escapar a ella. Simplemente sus labios eran magneticos, su cuerpo gravitatorio, su olor apoteósico y su mirada lumbrera serena y explosiva a la vez. Y tal cual me atrapó ella, a ella la atrapé yo y juro... por toda la mierda dicha y hecha por cualquier hombre o mujer en el planeta... que jamás alguien amó y temió así como logré hacerlo yo con ella.


Temo, claramente por mi vida a su lado. Porque ella divaga en el cosmos y se pierde entre las hojas que caen en otoño. Temo porque ella transpira preguntas y yo no tengo respuestas. Temo por sus acciones, sus pensamientos y espacios. Simplemente temo porque en esta inmortalidad lograda por mi persona ella es la única que puede matarme. Pero eso no me alejaba. La exitación de poder perder la vida con una sola petición de su dulce y jugosa boca la hacían aún mas atractiva. Me volvía primitivo, básico, simple y puro... Por momentos olvidaba las palabras, la edad, el tiempo en cautiverio y todas las bobadas que la vida me ha enseñado con sudor y lagrimas. Ella era simplemente la señora de mis deseos y podía hacer con ellos cuanto quizuiera. Porque si ella hubiera querido verme muerto ese mismo día en que nos unimos, yo hubiera muerto, sin razon medica aparente, sin estudio, sin heridas.


Pues por eso debo dejar claro que le pegué un mordisco desgarrador y tierno a un bombon asesino. No se si tenía veneno, filo o polvora. No se si planea torturarme, si las calles se harán más largas o si el mundo quiere dejarnos para estar en soledad. Se que no tiene sentido, que no calza, ni yo en su salsa ni ella en mi mezcla. Entiendo que tenga miedo, que tema por su vida y que yo por la mia, así como por la que nos rodea cuando el viento acaricia sin recelo nuestros contornos perdidos en lujuria que toma forma de carne.


Pero aún sabiendo y conociendo el mundo, me rehuso firmemente. Oyelo y gravalo en tu mente. Rehuso firmemente a negar que mi paladar ya no es el mismo. Que mis manos encuentran aspera la seda y que no veo si no me iluminas. Hoy escribo porque me niego rotundamente a dejar que el azucar me socabe, porque tengo una dueña y es un bombon asesino.
PD: BASADO EN HECHOS REALES.

VOTA OPCIÓN 2!!!

Vota por mí

Contributors