Todos los cuentos son ficticios; la mierda, sumamente real.

Sunday, December 17, 2006

Placeres Capitales: Ira



Que tal damas y caballeros buenas noches y bienvenidos nuevamente al Show de La Noche!! Así es, nuevamente estamos juntos para un montón de risas y demases y se que esta noche como todas las otras se verán encantados y divertidos por la perversidad de la nefasta vida.

¿Que podemos hablar hoy? Pues simplemente hay que partir reordando que en esta clara mañana me levanté con el pie izquierdo. Rocé con delicadeza el borde de la cama y creanme que delicateces fueron lo último en salir de mi boca cuando el pulgar de mi pie derecho se dió un osculo consagrante con un madero de la cama. Repugnante. Así se veía mi dedo despues y a duras penas metí el pie en la calceta y luego en el duro zapato Ramidie que como todos saben, cuando están nuevos son más duros que el bulto del pantalón del joven que está atendiendo la mesa 5. Si amigo, se nota que no sólo sirves martinis a esa dama de blanco, te sirves un trago mucho mas delicioso en la cara... ¿Quizas esperas un champañazo? De vuelta al momento nada más me turbó, salí del hogar como todos los días y la puta de mi vecina me volvió a dar la oferta del día, tal cual unas horas antes. "10 dolares por fluido perrito" me dijo cacheteandose una nalga la gorda inmunda esa. Hay cada cosa en este mundo. Me retiré sin más e intenté moverme sin dar trapie por la alborotada Avenida 35.

Cuantas cuadras sin sentido dios mio. Ya en la Dermount los ancianos botiflachos (entiendase por botiflacho como: ebrio sin camino), se aparecian en proporciones tapizando las calles de un cafe grisaseo. Medio cabello sucio, medio ropa cochina. Si riase nomas el calvo de la mesa 7, pero prefiero sus greñas a su cabeza de rodilla cualquier día del año. Decía... Me interné mirando el entorno, no había mucho, sólo un cartel de una nueva fragancia me llamó la atención. Estaba puesto en un paradero de locomoción y mostraba impudica a una verbosa dama blanca cubierta de espigas. Fue una buena imagen, que puedo decir. Como para pensar, que mierda hago contandoles idioteces a ustedes si existen ramas que cubran un fruto como ese. Mmm... Como les explico... Imaginense a la niña de la barra, Antonia, con un poco más de senos, unos pezones rosados y duros y sin esa cara de alcoholica que se esconde tras sus hileras de hojerosas noches. En fin, sólo pasé por el lado.

En la tarde me entumí con unas cervezas. Ceseando a los 230 minutos. Me encerré entre dos ancianos comechulas e intenté imbicuirme en sus asuntos y pasar la tarde. Ahí escuché de pique lo que la vida entrega cuando la miras. Uno de ellos era bastante alto y de rasgos muy toscos, así que lo llamé Uga en mi cabeza. El otro de rostro claro, fino y de ojos suspicacez parecía un caballero, así que lo llamé Sir Tipo.

Sir Tipo venía de la Republica Checa. Había llegado al lugar para visitar a una dama amada, pero no pudo hayarla. ¿Porque dirán ustedes? Bueno, porque el tarado sólo la vió un momento en un tren, tomandolo hacia esta ciudad y sin pensarlo agarró el siguiente para venirse. Estupideces del amor. ¡Como la del caballero de la gabardina verde! Con todo respeto caballero: ¿Quien le dijo que esa imbecilidad pasa como cabello? Acepte que tiene más entradas que una puta de barrio hombre y deje de mentir. ¿Ven como con sus risas estupidas me hacen perder el hilo? Aaa si, ya recuerdo. Y estaba Uga, ese gigantesco hombre de cabello desordenado. El tipo hablaba con bastante censatez y se notaba un cierto acento frances en sus palabras. Eran dos en uno, una bestia gigante y temible y a la vez un elocuente hombre con el tanque de alcohol hasta la cima. Uga mostraba un ojo de vidrio. Raro ver un ojo de vidrio en esta epoca. Uno de esos que no logran mostrar nada, pero sirven. Tan reales como las tetas de la niña de la mesa 3 ¡Si tu mujer! ¿Creiste que ese par de Zepelines parecerían reales? Pfff... Ridicula. Casi tan ridicula como el mismo Uga, que intentaba llenarle la cabeza al Sir Tipo con lecturas de Cherdiane, y con la hipotesis absurda del secreto del cosmos que presenta Lady Crighton en sus "Tesis Soleras". Pero Uga seguia intentandolo. Hay que decirlo. Uga era testarudo. Un buen tipo, pero un soñador de esos que tienen el escroto peludo y caido. De esos con cojones hasta en las axilas. Suficientes para decir que el cielo es verde loro y defender su idea hasta que el propio cielo cambiara y ahora se llamara loro, y que así al llamar ese color dijieramos: Verde cielo, y azul loro.

Pero así como ambos conversaban la mierda ebullia del suelo. Uga odiaba su rostro tosco y cavernicola. Sir Tipo odiaba su finura fisica y falta de cesos. Uga odiaba a Sir Tipo y Sir Tipo odiaba a Uga, pero ambos conversaban como los mejores amigos, sin nunca haberse visto con anterioridad. Efecto Alcohol le llamo yo. Como el que podría hacer que el señor de la mesa uno se valla con Claudia esta noche. Caballero no se ría tanto. Claudia tiene un regalo bastante largo y venoso entre las piernas. Hem... Creo que debería saberlo. ¡Pero no se valla! ¡El regalo es treeemendo caballero! Jajaja. Lo siento Claudia, la verdad es la verdad. Pero volvamos... Uga y Sir Tipo cada vez conversaban más acaloradamente, siempre cerca, ambos embobados con la vida del otro. Quizas Uga imaginaba que sería de su mente en el cuerpo de Sir Tipo. Y Sir Tipo pensaba... bueno, las cosas que puede pensar un tipo tan limitado como él. El punto es que en eso que hablaban un ebrio de por ahi chocó el hombro de Sir Tipo y lo regó de alcohol. Sir Tipo se levantó enraviado!! Rooojisimo!! Como la Nariz del Jose Luis, nuestro Gerente luego de las 4 A.M. un día jueves, y sin pensarlo dos veces le propinó un puñetazo en la cara al ebrio de turno. El ebrio quedó tirado mientras Sir Tipo reía a regañadientes de haber demostrado su hombría cuando un segundo curado saltó sobre el tipejo. La rabia lo tenía totalmente invadido y antes que pudiera parpadear el segundo ebrio le rompió una botella a Sir Tipo en la nuca. Y no una cualquiera. Hablo de una de esas duras de Martini. Sir Tipo se desplomó en el suelo sangrando y ahí quedó la grande. Una batalla campal se armó en el bar y me llevé de regalo unos cuantos machucones y tres puntos en la cabeza.

Deberían haberlos visto. Nadie tenía nada que ver con otro. Ninguno conocia a ningun otro, pero de una forma u otra todos entraron rapidamente a la batalla. Destrozar vidas se volvió el opio del lugar. Mientras mas cabezas partieras más hombre eras. La felicidad brutal de la Ira corrompió a cada vecino y sin tregua destrozaron... perdon... DESTROZAMOS el lugar de pies a cabezas. Fue increible. Sentí la vida fluir como nunca antes. No como teniendo sexo, ni fumando hierba, ni contando chistes en este maldito escenario. Esta noche fui libre. Le clavé puñales de vidrio a mas de 6 hombres. Conté cabezas en el suelo. Bebí cerveza con sangre y grité como una bestia. Esta noche fui yo y ninguno de ustedes putos imbeciles del publico sabe lo que es eso. Ninguno sabe que quizas Sir Tipo y Uga pudieron haber sido grandes amigos, quizas novios si hubieran resultado homosexuales. Ninguno supo si ahí se encontraba un genio, un padre, un artista o un ser humano. Sólo fuimos manos de la Ira, solo fuimos miembros de una fuerza superior a nosotros. ¿Que mierda miras tu? Sonrían de una vez los hijos de puta de la mesa cuatro porque de no hacerlo voy a bajar y les voy a sacar la mierda.

¿EN fin, que tiene de gracioso el asunto diran? Claro, pagamos por un show con un comediante y nos habló de tragedia. ¿Pues les digo el chiste? Que eso se sintió bellisimo, tanto como para haberme preocupado en la entrada de poner cianuro en un par de las botellas de wiski que estan tomando. Tan gracioso como para haber traido este fierro con ocho balas al estudio. Tan... 1 bala! Señora de rojo se llevó el premiado... Tan gracioso como para haber desarmado mi casa y roto las ventanas... 2 y 3 balas para la mesa 4! Tan gracioso como para haber deseado seguir sintiendome hombre! 4, 5, 6 balas para los imbeciles que están corriendo antes que termine mi show!!! Tan gracioso que me quedo siendo bestia. Porque nunca había estado mas vivo NUNCA HABÍA VIVIDO HASTA QUE FUI LENGUA DE LA IRA!!! HIJOS DE PUTA LES REGALO LA BALA OCHO PORQUE LA NUMERO SIETE ES MIA!!! Tengan todos muy buenas noches, disfruten el espectaculo y bum....

---------
Estracto de mi libro en proceso "Monologos del pecado". Terminé mi pega, les deseo a todos felices navidades. Nos leemos pronto, y espero que hayan disfrutado este texto que francamente es uno de los que mas me gustan de mi material personal.

24 comments:

Anonymous said...

Caballero. Está increible.

Me saco el sombrero frente a esta narrativa. Te habia leido antes pero es lo mejor que he visto.

Ale said...

Esta B U E N I S I I I I I I M O!!!!!!!!!

las cagaste mon!
Esta demasiado bueno.

wn el final me mató...
jajaja demasiado bueno.

Muy buena redaccion.

I M P R E S I O N A N T E.
me encanto wn.
sigue asi =D

cuidateeee mon!
Peace and Respect!

Nacho ® said...

Thanks Mon.

Que bueno que lo hayas valorado. Y caco, vale por leer tambien. Postea mas seguido.



Saludos a ambos.

M said...

La bala 4 debió ser para Camila.
jaja, sigue así nacho.
Saludos

Deshinibida said...

¿Como que lectores de mierda nacho? :(
Es la primera vez que vengo y me gusta lo que veo, besos.

Kaitos said...
This comment has been removed by the author.
Kaitos said...

EXCELENTE

Te has convertido en mi nuevo vicio...

Y la ira es mi favorita... hay cuando me domina!!! Es dueña y señora de todo mi ser... se expande desde mi pecho hasta brotar por mis ojos... hasta que explotamos en un lluvia de colores (rojos todos ellos) y me quedo sólo...
Inmediatamente viene la Vergüenza y se apiada de mi, y me acompaña hasta que venga alguna otra musa caritativa a ocupar su lugar de dama de compañía...

...

Espero que haya pasado una feliz Navidad, le deseo lo mejor para estos días, y que se venga un año de pura felicidad!!!

Abrazo!!

PD: y suprimí el comentario próximo anterior porque me dió mucha vergüenza un horror de ortografía... perdóneme si lo ofendí con semejante desplante aquí en su hogar... Otro abrazo

Cabro Gamarra said...

Este junto a "Sinbad el marino" es el cuento más simpático que he leído.
Bien Nacho¡

Nacho ® said...

Gracias por leer todos, que bueno que les haya gustado.


Seguiremos con mas pecados pronto y les deseo de vuelta felices fiestas.

Jaime Ceresa® said...

Oye Nacho,
Me gustó este cuento...todos caemos en la ira de tanto en tanto, pero caer por gusto? y disfrutarlo?
Vaya cosa no...me gusto.

Así que libro el perla??? Wena poh..me parece excelente.-

Cuídate.-

Anonymous said...

Me exité, que quieres que te diga.


Rabia,. ira, fuerza, destruccion.

Tantas cosas que son inherentes en el hombre común.


Oye, vale por anoche, lo pasé increible.

Besos jugozos.

Perita said...

me gusto mas que los anteriores
un libro? mishh.., suerte con eso
besos =***
nos vemos para año nuevo xD

El Bosco said...

Sí está bien, sí. Te impacta esta narrativa tremenda y brutal, com o la vida misma. Vendré a leer más.
Abrazos

Nacho ® said...

Si pudiera ver tu perfil para ver quien eres o si tienes blog, sería mejor la vida.


Gracias a todos por leer.


Saludos.

Roberto Iglesias said...

jajajajaja ta notable este escrito don Nacho®, me pregunto de donde sacay tanta cosa...insisto notable... toy que te recomiendo al Kaos para que te lleve a su blog...

eso de la ira es tremendo pero nunca visto desde la perpectiva de disfrutarlo jajajaj que buena.

saludos cordiales.

Carolina Amigo said...

Uhhhh ke buen texto querido!!
Me has dejado con sensación de sed.. La ira.
Destroza el alma, el cuerpo... Al ser humano.
Le aporta racionalidad en sus actos, no responsabilizandose de ellos.
Un placer capital que puede acabar con cualquier ser en un segundo y darle vida a los instintos animales que habitan en nuestras venas..

Saludos!
Carolina

Nacho ® said...

Gracias dama y Don Kaos por pasar.

Voy en contrucción del siguiente cuento.

Que bueno que les haya gustado.

Astilla en el culo! said...

ufff compañero...qué más se puede decir de esto, digamos además de que la narrativa esta fantastica, claro esto...
la verdad no sé si he llegado a tal estado de libertad, pero he tenido la libertad de hacer muchas cosas pohibidas...como negarme al amor...
creo que es la locura más grande que he cometido jajajajaj.

bueno nacho, felicidades (tenias razón me gustó), y mucha suerte, dale pa delante con los cuentos de mierda que escribes

adios!

Bird said...

hola nacho!!

increible el cuento, me encantó... el final super sorpresivo. Sigue así.


Muchos saludo y actualiza!!
Seguiré pasando ;).

Feliz año nuevo de nuevo!


pauli.

Anonymous said...

que de tragedia ni de comedia , nada, solo la eterna cancioncita monóloga de adolescente con agallitas de escritor....

plufff

Nacho ® said...

Hechaba de menos esos post de "mi vida es tan patética que tengo que molestar a otros"!!

Gracias por postear anonimo!

Se agradece mil, hace que los que tenemos vida, la sintamos a concho.

Anonymous said...

gracias por - re postear nachi, hace que los que tenemos la paciencia de compartir nuestras impresiones (que en tú caso se adjudican la triste calificación del pulento que todavía chupa el lapiz a la hora de escribir), nos sintamos no "a concho" como gráficamente mencionas, si no más bien , de leves sonrisas en leves sonrisas....sobre todo cuando el supuesto escriba reacciona desmedido y alérgico, cual si le hubieran tocado lo intocable.....fuerza pseudo

que la critica hace mejor que la sarta de languideces de tus secuaces de más arriba, no es tan terrible, no necesitas pegarle a la pantalla , la sonrisa es mejor

pssss

Nacho ® said...

Ningun problema

Para eso estamos.

Lo que si intenta postear con nombre. Es mas agradable.



Saludos

Enzito said...

te encuentro toda la razòn guapo

saluditos enzito

VOTA OPCIÓN 2!!!

Vota por mí

Contributors