Todos los cuentos son ficticios; la mierda, sumamente real.

Friday, December 01, 2006

Amores Platónicos


No se porque, pero siempre odié a esos estupidos que hablaban de amores platónicos. Siempre claro partiendo por Platón mismo. ¿Que de amor tiene mirar y no tocar? Como humano cualquiera, encontraba simplemente estupido pensar que se podía amar sin recorrer un cuerpo con las manos, sin saborear cada curva, sin lamer cada centimetro de piel y conocer cada rincón de la otra persona. Pero simplemente despues de más de 2000 años, siguen hablando de la imbecilidad esa de los amores platónicos.

Recuerdo que estaba terminando de dar un taller sobre sexualidad y el poder de ella en Barcelona. Zara Croyer, la tremenda periodista del periodico "El Hispano" había hecho una crítica en forma de loa a mis talleres y no era para menos. Lo que hacía ahí era para inspirar a cualquiera. Poder mostrarle a otros cuarentones perdidos por la vida que el sexo era no solo un placer, sino tambien una terapia, una fuerza para escalar en poder, una adicción y un deber, había revolucionado las rotativas amarillistas de la semana y aparentemente el cierre sería monumental con más de 2000 asistentes a la charla. Tragaba saliva de solo pensarlo casi atragantandome por mi llegada sublime a la grandeza mediatica. Eso quería, pero ahora que lo tenía resultaba un plato bastante engorroso para disfurtarlo... De esos que se comen sólo, y viendo alguna tontera en televisión.

Estaba por comenzar el último taller. Quedaban casi 3 horas y todos preparaban los detalles finales, en el Anfiteatro de La Unión. Estaba repasando mis diapositivas para dar lo mejor posible la charla cuando una jovencita de no más de 25 años apareció en mi camerino. Rubia, como de uno setenta, cuerpo formidable, un rostro de claras intenciones promiscuas con el teorico sexual del momento y una copia de mi libro para ser firmada. La hubiera despachado fuera del cuarto rápidamente si no fuera por su desconcertante belleza. Era de esas mujeres de las cuales o la mandas o te enamoras. Y como este negocio es solitario opté por la primera opción. No necesité más que unos cuantos comentarios alagadores, hablar un poco de mi materia, la sexualidad, la vida, la sexualidad, el trabajo, la sexualidad y el sexo... Calló a los pocos minutos. 24 minutos para ser exacto. Y todos sabemos como nos prende a los latinos el acento español. Esa sensual manera de contornear las palabras, de votarlas con sensualidad y delirio, esa maldita sensación de que la dama desea comerte vivo pero a la vez produce un eclipse en tu cabeza....

Como siempre le dí lo que cualquier mujer hubiera deseado. Sexo. Sensual, brutal, descontrolado, pero con cálculo, un toque aquí, una mezcla de los puntos 3,5 y 7 y terminó gritando como nunca lo hará en su vida. Le pedí a la dama que se retirara cuando tuve que seguir repasando. Y bueno, en verdad no necesitaba repasar mucho, un buen revolcón siempre me refrescaba el tantra, la teoría del sexo practico de Stuart Rogers y los puntos de sensibilidad femenina de Silvina Ortega, pero la verdad es que siempre despues del desahogo, un buen cigarro y un rato a solas escuchando a Gardel me dejaban en el cielo.

Al poco rato la charla comenzó.

Al subirme al escenario y hacer todo mi show miraba los rostros de los hombres... eran patéticos. Diferentes edades, diferentes formas y estilos, y todos igual de perdidos en el plano mas importante de sus vidas. Todos anotaban hasta los respiros que yo tomaba para detenerme de hablar de la sensibilidad en la base de la espalda femenina y pasar al punto 4, los puntos bajos. Cuando llegué a las piernas del tema vi como las mujeres cambiaban el cruze de las suyas en clara señal de exitación comprimida. Una pena ellas tambien. No sabían nisiquiera como presentar sus necesidades, a los pelotudos esos. Con razón el sexo se ve en el mundo como algo casi pribado... Claaro, si tantos no lo hacen bien, es sencillo hacer creer a todos que es algo malo.

Terminando de hablar de los roses en el interior del muslo, la niña con la que me había mandado el revolcón del día se había subido silenciosamente al escenario con un pase de prensa. Aparentemente era reportera la dama. Intentaba enfocarme en lo que debía decir, pero noté que su rostro estaba rojisimo, el rimel corrido hasta las mejillas y su labio tiritaba con descontrol. Me preocupé, pero intentaba controlarlo tal cual a las potras perdidas en mi viaje a Ecuador. Pero la sensación de que algo andaba mal se había clavado en mi como una astilla en el culo y sentía que no podía continuar sin saber que demonios pasaba. Había tenido a muchas mujeres... Sabía cuando les pasaba alguna mierda.

La niña se abrió paso en el escenario mostrando no una camara sino un arma de fuego. La gente pronto perdió la razón de su estadia y pegaron gritos de descontrol al verla llegar a mi lado y apuntar a mi frente. No tuve tiempo de apagar el microfono y los gritos de la niña se escuchaban a la lejanía.

-6 años!!! 6 años que esperaba conocerte!! Seis malditos años en que quize saber si todo lo que decías era cierto!! Y sabes que? Es cierto!! Lo sentí, te tuve dentro ostia!! Supe lo que era verdadera felicidad por un instante!! Pero tengo 26 años!!! 26 años!!! Y ahora que?? Ahora que hago?? Se que no existe ningún tarado que lo haga tan majo como tu!!! Hijo de perra!!!

La niña repetia y repetía y me apuntaba con esa arma... sentí atacada mi masculinidad con esa arma de fierro. Siempre el que tenía el poder era yo. Nunca ellas. La niña se desarmaba, yo intentaba decirle que siempre habría otro, que siempre podría haber uno mejor (SIN CREERLO EN SERIO CLARO), hasta que con una lagrima morada como su rimel se despidió con un balazo perdido en su propia cabeza.

Mierda!!! Ese si que fue un cierre para mis charlas en España!!! Era triste ver a una niña tan joven perdida, pero seamos francos:
Habiendo sentido el verdadero placer de la vida... habiendo conocido el fin ultimo... Que nos queda? Si despues de haber perdido al verdadero amor la gente se siente acabada, porque no pasaría lo mismo con el verdadero climax sexual? Igual la tontera de esa niña me dió gran publicidad. Pasé de ser un profesor, a una cuasi arma biologica. ¿Increible no? Que por haber llegado a la perfección en algo, te teman. Por eso no creo en los amores platonicos. Porque el amor platónico es simplemente no querer morir. No desear el fin. Es vivir para vivir sin haber vivido. Esa pendeja tenía un amor platónico: "amaba el orgasmo" y luego de haberlo tenido en el momento justo, de la manera adecuada, y con la persona soñada, pues simplemente hizo lo correcto. No tenía otra razón para seguir.

Zara Croyer, la reportera de quien les hablaba escribió luego del tragico incidente un comentario muy bueno en su columna sobre lo sucedido, y que me hace recordar porque detesto que la gente no viva y tenga una vida "platónica" ese vivir sin vivir: "En un acto descontrolado, una fanática terminó con su vida en la última charla de José Cirmento en Barcelona. [...] Pero por mucho que nos duela, debemos aceptar lo honesta que fue con la vida. Si su amor maximo se encontraba entre sus piernas, entonces había conocido su razón. ¿No es lo que deseamos todos? ¿Haber cumplido nuestros sueños a cabalidad? ¿Y luego de eso que queda?" ...........
.......

A la columna de la señora Croyer yo le agrego una respuesta:

¿Que queda despues de haber cumplido tus sueños?
Pues la posibilidad de conocer el final de los cuentos... lo ridiculamente sin sentido despues de los climax, o una heroica muerte en tu momento más alto. Si hablamos de pasión... prefiero mil veces quemarme como ella con un solo fuego, que no volver a ver nunca más otra estrella fugaz.

15 comments:

Anonymous said...

no podria ser mas excitante, erótico...

y yo soy la freudiana nu +? parece que no, ah?

besitos =**

Anonymous said...

OSTIA TIO!
ESTA BUENISIMO HOMBRE!

Me gusto harto man!
Me gusto la historia.
Me gusto la narracion.
Esta bien bueno!
Mucho mejor que el cuento de mierda anterior.
Sigue escribiendo cuentos de mierda!Escritor de mierda =D

Whazup mon?
Peace and Respect.

Nacho ® said...

Gracias dama y caballero


Que bueno que les haya gustado.

Anonymous said...

Nacho:
Muy interesante.
Logras la atención sobre el personaje, y la historia.
Y a pesar de que todo pasa en un auditorium, me llevaste a España un
rato.
Excelente.
Gamarra

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
SG said...

Nachín! me agarraste, me tenías colgando con la historia... y al momento del monólogo de la mina, me perdiste. Igual se aprecia el momento de enganche, buena manera de hacer una historia sexual pero no erótica. Me gustó la escena con la tipa... me sale mi lado vouyerista.

La práctica hace al maestro. Sigue escribiendo, espero no caerme en picada en el próximo cuento.

Besos.

Nacho ® said...

Ojala que no po sandrita. (oo el weon condecendiente XD XD )

Tendré cuidado con el nexo para no perderla la proxima vez.

E intentaré darles una historia mejor la proxima vez :P

Pablo Derrivá Luzeros said...

haber nachín¡¡¡¡¡



Ojala que no po sandrita. (oo el weon condecendiente XD XD )

Nacho ® said...

Y para esas cosas aportas sandia?


Notable.

Jajaja.

Unknown said...

bueno muy bueno para ser un cuento de mierda engancha de principio a fin...
y la foto muy adecuada te pone en situación pero una pregunta es autobiografico?
es broma... felicidades sigue asi

Nacho ® said...

JAjaja, algo de personal tiene.


Así es la vida.

Anonymous said...

aunque te parezca mentira.......el llegar a conocer el amor mas bien completo, .........no platonico, te da ganas de seguir viviendo, no de dejar de hacerlo.............el sexo es el motor de la vida..........o no? si no tienes un buen motor.no te queda mas que remar...........que triste!

Anonymous said...

Perdóname pero

Anonymous said...

Dijiste que algo de autobiográfico tiene? ¿que tanto así?, ¿todo?.

Perdóname pero como cuento stá biem pero si hablamos de la relidad, todo lo que escribiste sobre el amor platónico es una mierda. ¿Crees que mantener un amor platónico es querer mantenerse vivo?, ¿estás fallado de la cabeza o ke?, ¿crees que lo que dices es una ley universal que se cumple a cabalidad y que todos bajaremos la cabeza diciendo : "tienes razón"?, es lo más estúpido que he escuchado!, por Dios!, entonces qué me dices de Dios?, ¿es un amor platónico también?, jamás lo conoceremos, es decir, no lo conoceremos físicamente, pero los que creemos en él lo conocemos a través del corazón y dime, si siento que ya lo conocí, ¿qué hago escribiéndote aquí?, que yo sepa no estoy muerta y ni ganas tengo de matarme por cierto.

Y mis amigas que tienen a sus novios lejos y que esperan poder estabilizarse para poder casarse, ¿crees que viven un amor platónico y que después de casarse con ellos, sólo querrán morir? .... por favor, ¿cómo echar tantos años de esfuerzo por algo o alguien a la basura?, la impresión que tengo de ti es que vives la vida como si fuera un "tomar y desechar, tomar y desechar", recibir sin dar nada a cambio. Usar a la gente, tomar lo que te conviene, lo que en términos cibernéticos llamamos "un lamer", un parásito que vive de los demás sin retribuírles nada.

Cuando te esfuerzas tanto por algo, y lo consigues, se siente la felicidad, pero también una tranquilidad y ganas de seguir adelante.

Es verdad, alguien digo algo por ahí, el estar con esa paersona que amas, a la que en un principio fue tu amor platónico y que luego lograste casarte con ella, el estar juntos te dan más ganas de seguir viviendo, de proyectarte, de formar una familia, de hacer más y más cosas. Que yo sepa a la mayoría no le dan ganas de morir, sino, no estarían felices el día de la boda.

Por eso tu cuento vale mierda.
Sorry.

Natalia Gómez
naty@hotmail.com

Anonymous said...

Jajaja, tu mismo lo titulaste, "Mis cuentos de mierda", sólo quería justificar por qué al menos para mi, vale mierda, no sé la razón de por que para ti es mierda.

Ya día la mía.

Natalia Gómez.

VOTA OPCIÓN 2!!!

Vota por mí

Contributors