Todos los cuentos son ficticios; la mierda, sumamente real.

Tuesday, November 21, 2006

Por la puta!

De mi único hijo no saqué más que malos ratos. Es simple. El hijo de su abuelo es un imbecil. Y criado con un imbecil no cabía otra posibilidad que seguir el mismo sendero. Día tras día, el genéticamente imbecil hacía cualquier cosa posible por sacarme de mis cabales. Rompia mis libros, borraba los avances que hacía en el computador, decía pelotudeces frente a mis mujeres y siempre... siempre encontraba la manera de cagarme el día. Creo que no puede esperarse menos. El pendejo idolatraba a su padre, y siendo así no podía esperar menos. Todo un molde de mi persona. Creo que el chiquillo sólo deseaba calzar en mis zapatos y a momentos simplemente los rompía superando al original. Una mierda. Por la puta! Porque había salido tan a mi? Me rompía la cabeza día a día tratando de imaginar alguna manera de ponerle freno, pero mi orgullo de halcón no me permitía dejar de ser un pendejo sobrecrecido con unos cuantos fanaticos en el globo. No había caso... Así que opté por lo sano.

No pasaban las 3 de la tarde. Lo se porque me habían soltado del trabajo y en la ventana de mi escritorio la luz me llegaba justo en la cara. Por la puta! Odio esa lucecita que intenta gritarme a diario que he consumido otras 24 horas!! Tengo claro que los días pasan, y que no lograba acabar de una vez con mi demonio externo. Ese tuberculo de mi mierda. Ese día el pendejo llegó. Había ganado un concurso de cuentos. Me sorprendió un poco que dentro de esa mente cochinamente brillante hubiera ideado algo fuera de torturarme como para ganar algún premio. Ese día estaba más agradable de lo común. Se sentó calmadamente a contarme del premio, de la plata, de sus ganancias, de lo mucho que deseaba independizarse (el pobre iluso) y que ya con 15 años no quería ni terminar la escuela, ya había descubierto lo suyo.

Ahí me dió el golpe de gracia.

El pedazo de mierda me mostró su galardonado escrito. Era bueno, de hecho era bastante bueno. Era algo que yo mismo hubiera escrito. De hecho era algo que YO MISMO HABÍA ESCRITO. Lo miré con furia.- Pendejo de mierda!!!- le grité sin pensarlo al ver que se había robado un capitulo del libro que estaba escribiendo y que llevaba 4 meses en proceso, y lo agarré de ese huesudo cuello que ostenta con holgura. Lo zamarrie de un lado al otro. Le grité de todo lo que tenía en mi basto repertorio (cosa que a esa altura, rodeado de criticos, era bastante) y lo puse contra el balcón del departamento. Mientras hacía presión hacia afuera lo miraba a los ojos y crecía en mi las ascuas del odio. Se encendieron en mi todas las fraguas del infierno. Creo que Lucifer mismo se hubiera hecho en sus faldas su me hubiera visto odiar esa dantesca visión. Veía sus ojos saltones llenos de risa. Lo estaba ahorcando pero reía. Reía al ver que reconocía mi propia inmundicia en su mirada. Que lo que él hacía era sólo lo que había emulado de su idolo personal. El hombre que lo intentaba alejar del suelo. Hize todo el esfuerzo posible y con un empujón fuerte voté al pendejo de mierda por la ventana. Por la puta! Lo hize. Lo hize finalmente. Me liberé de ese espejo de odio. Me desencadené de esa podrida comedia que me había otorgado el destino. Escuché su grito al caer, los casi 4 segundos que demoró en dar con el suelo. Entré a mi estudio. Tome una enorme bocanada de aire, como el postre luego de un gran banquete, y me senté nuevamente en el computador. A seguir con mis cuentos. Mis cuentos de mierda.

8 comments:

electrah said...

jjaaaaa!!!!!sos un genio de mierdaaaaa!!!!!!me encantoooooo!!!!!

Nacho ® said...

Que bueno que le haya agradado :)

Ojala pase más por aquí.

Anonymous said...

Nacho:
Realmente encontré el relato muy interesante, dibujaste muy bien el hastío del personaje.
Escribir para mi se ha vuelto mi hobby, lamento no haberme animado a hacer antes, quizá si hubiese empezado a tu edad mi realidad hoy sería otra, yo estoy dispuesto a charlar horas acerca de lo que es escribir pero, desde nuestro punto de vista,no el de Borges, si tu estas dispuesto cambiemos aquí nuestras experiencias no te preocupes de invitar a nadie más, verás que otros escritores amaters como yo,o profesionales aportaran tambien lo suyo.
Dispuesto
Gamarra.

Nacho ® said...

Gracias Gamarra, siempre ha sido mi intención tener buenas charlas de lo que es escribir.

Así se logra cambios, así se evoluciona con las palabras. Es cierto que la inspiración y la forma nacen de dentro, pero hay muchas cosas que quizas si se comparten, puedan dar pasos más acelerados. Podemos evolucionar con mayor velocidad.

Gracias por aportar Cabro, estaremos al habla.

Anonymous said...

Por ejemplo:
Si ahora tenemos la oportunidad de escribir en los blogs, debieramos hacerlo como si este fuese un gran taller literario,donde todos los alumnos dan su opinión, y donde no hay jerarquías sino que todos aportan acerca de sus experiencias,el problema de la educación actual es que al haber un solo maestro y varios alumnos la clase se objetiviza y en un mundo tan amplio como la literatura eso es inaceptable, quiza eso sirva en la matematicas pero no aquí, yo encuentro válido por ejemplo que sin haber leido mucho usted y yo nos hayamos animado a empezar a escribir,es como aprender a nadar solo, porque has de esperar que alguien te pague un cursillo de natación si tu estas hoy en verano en la piscina y con traje de baño,cierto?
Es más en el caso mío,si vieras los primeros intentos que hice y en lo que voy ahora realmente hay una evolución así es que a sarle, viejo.
En el caso tuyo creo que la poesía te forzaba a encontrar lo genial en un determinado asunto, pero aquí en la prosa, te encuentro más preocupado de narrar y eso es menos comprometedor para un lector que probablemente solo quiere leer algo interesante, no genial.

Nacho ® said...

BUeno cabro, en general, lo mio siempre ha sido la prosa, de hecho la narración de dramatica (guiones) es mi fuerte. Lo de la poesía lo hize pensando en recibir de otras personas y hacer lo que tu cabas de proponer, una especie de taller en el que crecieramos todos juntos. Como no llegaron muchas cosas terminé escribiendo yo mismo. Pero no es lo mio.

De todas maneras te recomiendo visitar Clap ahora y ver la visión del "intelectualismo" que puso Ilcorvino. Es genial. Creo que es otro que comprende que hay que pluralisar la escuela de las letras.

Te encuentro toda la razón en tu avanze, es notable, y espero lograr lo mismo.

Saludos cabro, nos vemos Blogeando

Jaime Ceresa® said...

Wena Nacho...otro proyecto blog más..este de los cuentitos pinta bien..por lo menos pudiste ilustrar bien la psiquis del personaje, eso me gustó mucho.-

Cuídate.-

Nacho ® said...

Vale Chere...

Si po, siempre con proyectos en la cabeza.

Quedan muchos más.

Saludos

VOTA OPCIÓN 2!!!

Vota por mí

Contributors