Todos los cuentos son ficticios; la mierda, sumamente real.

Tuesday, November 28, 2006

Segundo Asalto



Sabía que no podía detenerse. Lo tenía muy claro, pero no lograba moverse. Los flashes y la nubocidad de sus ojos lo detenían sobre su cansancio. No era tanto el golpe. Simplemente eran los muros. Esos malditos muros. No podía entender como se adelantaban a sus pasos, segundo tras segundo, apareciendo en un destello cada vez que su brazo pensaba adelantarse al cuerpo o cada vez que otro brazo venía en su encuentro. Era imposible mantenerse así. Roberto lo sabía. Sabía que la primera regla del boxeo era dejar la mente en blanco, pero era simplemente imposible con esos flashes de mierda, sobreponiendose como una generación espontanea. Cataplum!!!! Así de rápido, así de volatil, Así de.... Jab en la cara, eso dolió... Roberto no podía concentrarse, pero a la vez no podía desconcentrarse. En el momento en que su mente se enfocaba en poner la mano donde la piel se veía roja, una de esas mariconas luces blancas lo detenían, lo devolvían a sus sueños, a esas veces cuando Matilde lo cuidaba, cuando le rogaba no seguir, cuando jugaba a ser luchador, a ser arquitecto, o astronomo y actor famoso a la vez. Todo a la vez, ahí estaba, ahí puedo oler casi como si fuera ahora esos bollos recien horneados de ma... Jab en el estomago, por la puta... otra vez concentrado. No había forma de huir, pero tampoco podía quedarse. Roberto se mantenía firme, esperando que una luz más lo llevara hacía alguna parte, esperando a que un golpe más lo enderezara de una vez.

Un muro, o una puerta. Ambos sin orden, sin tiempo, sin un punto fijo. Y eso que intentaba hacer algo... Jab. Pero esta vez de Roberto para el moreno... Uno más, otro, otro, leche caliente, otro, bandeja, jab, en el rostro, cachetada, golpe bajo, otro, sangre en la nariz, otro, lagrimas, un flash. Otro golpe, y luego otro flash y pronto la campana sonó. ¡¡¡Ting Ting Ting!!! El ganador levantó el brazo limpiandose los mocos. Otra vez ha derribado a su hermanito, su madre lo reta, Roberto entiende que no debe hacerlo. Pero resulta tan tentador...Jab, es decir cachetada... Sabe que no debe volver a hacerlo, pero se siente tan bien. Como si la maldita sangre hirviera!! Ahí, en el ring, su hermano se mantiene tendido. Roberto levanta el cinturón. La gente aplaude al victorioso hijo de perra. KO. El asalto a terminado.

9 comments:

Don Chere® said...

Wena weon...me metió el desarrollo y el fina impredecible me pareció reweno...chucha..ojalá haya tenido un hermana que me pegara Jabs o yo le hubiera pegado...serían distintas las cosas..pero tengo 3 hermanas....toi cagao.-

Cuídate.-

Nacho ® said...

Vale por leer man.

Nos leemos.

Anonymous said...

Nacho:
Primero felicitarte, has mostrado tu rostro, paso que aún yo no puedo dar.
Le tengo miedo a la censura, y no quiero que dañen a mi narrador.
Es por eso que me gustaría ser más joven y así no temer.
Ahora temo y la gente me llama sabio.
Su cuento estás demasiado agresivo, las minas se te pueden asustar y usted y yo escribimos para las minas, asi es que ahora quiero la versión, de la minita que desconcentróa al boxeador, como andaba vestida, que tipo de rostro se maquilló para esa noche.
Juegue ahí un rato y después lo quiero en Mafia Prosa dancdome a mi algunas ideas.
Cordialmente.
El narrante de Gamarra.

Majondia said...

Nacho... estuvo increible, disfruté mil el cuento! Me reí, dude, quedé con esa sensación incomoda de cuando algo me da ganas de mas.

Completamente exitada.

Gamarra: No se si el Nacho escribe pa minas, pero lo soy y me mojó el cuento. Mucha virilidad en la pluma.

Besos!!!!

Nacho ® said...

Vale Gamarra y Majita por escribir.

Nos leemos!!

Ale said...

mmmmmm
has escrito cosas mucho mejores...
para mi no es la mejor manera expresar sentimientos con garabatos...pero bueno, quizas adoptaste ese estilo ahora.
mmmm no me gusto mucho la historia, pero me gusto bastante la narracion.

WHATS UP MON!?
Peace and Respect.

Nacho ® said...

Yo yo yo!

Jajaja, naa po gringo, eres más romantico ke lo ke se usa, solo adopté la moda de expresar las cosas como la expresa uno...

Más realista diria yo.


Saludos bro.

Pis Au!

Joan said...

me gusto tu cuento =D
besos =***
suerte en todo

Nacho ® said...

Gracias bella, suerte a ti tb :P

VOTA OPCIÓN 2!!!

Vota por mí

Contributors