Todos los cuentos son ficticios; la mierda, sumamente real.

Sunday, February 04, 2007

Adios Amigo


Nunca imaginé que costaría tanto despedirme. ¿De quien? De mi amigo humeante. Del asesino en serie mas ameno que conozco. Del señor de la tos. Del cilindro de la amistad. Hablo de ese pequeño blanco que solía vestirse con pantalones cafés en mi casa y que siempre encontraba motivos para un trago, una salida o un beso.
Es simple y corta la historia. Nos conocimos a los 16 años, eso sería... digamoslo, hace 10 años atras. Recuerdo que me había instalado a la salida de mi cole, con mis amigos y la menuda topería que todos creemos ser a esa edad. Esa topería de camisas afuera, zapatillas blancas por zapatos, chascas gigantescas, puñetazos limpios y sueños bastante forzosos. Ahí estaba yo, cuando Jorge llegó con él. Se veía imponente. Puedo jurar que cuando llegó, no pudimos quitarle los ojos de encima, era magnetico, dantesco, simplemente de una dimensión diferente. En unos segundos su presencia atrajo a las mujeres del curso superior, ¡no podía creerlo! No les dijo nada y ellas babeaban por tocarlo y en pocos segundos saboreó la boca de todas ellas, unas 4. No dijo ni una palabra y pasó por la boca de las cuatro, las cuatro suspiraron sintiendo como mi amigo entraba en sus cuerpos y las llevaba a un lugar prohibido que yo desconocía.
Desde esa epifanía, jamás nos separamos. Salíamos a fiestas juntos, nos tomabamos cafés juntos luego de los almuerzos y comidas. Caminabamos sólos por la playa y tomabamos el sol. Incluso un par de veces hizimos tripleta con mi novia. Era al único al que dejaba siquiera tocarla. Incluso me acompañaba despues del sexo. Creanme que era el único con quien quería hablar luego de haber sudado hasta las ganas y de haber transformado a una mujer deseada en un cuerpo desnudo. Simplemente era mi amigo. Mi mejor amigo y hoy debo despedirme de él.
Quien no lo conoce no entiende lo que siento, claro, es obvio, si no entienden su calidez, su suspicacia, su capacidad de hacer ameno hasta el momento mas rudo, entonces no comprenden porque me cuesta tanto dejarlo ir. Mi amigo nunca me deseó mal. Pero quizas me hizo daño más de lo necesario. Ahora la vida nos separa. Quiero verlo, quiero tenerlo conmigo, pero se que no debo, se que no debo volver a verlo. Pero mi amigo no se irá así como así. Tengo una deuda con él. Y tengo que contarles, él es bastante posesivo. Me persigue en la pantalla, en la calle, en la comida, en mis sueños. Está intentando alejarme del resto para que seamos sólo yo y él. Intenta quedarse con mi amada, con mis amigos, con mi tiempo, mi espacio, e incluso con esos jeans que tanto me gusta usar y que él suele dejar impregnados con su olor.
HOY ENTIERRO EN VIDA AL FANTASMA INVENCIBLE. QUIERO DEJAR BAJO TIERRA A MI GRAN AMIGO Y DECIRLE ADIOS CON UNA SONRISA EN EL ROSTRO. ADIOS HERMANO, AMIGO, VERDUGO, COMPINCHE, RIVAL Y ALMA. HOY CIERRO MI BOCA A TUS PALABRAS Y SÓLO OIGO EL SILENCIO QUE SOLÍA ACOMPAÑARTE SENTIRSE SÓLO EN LA LEJANÍA....
ADIOS...
POR AHORA.

13 comments:

Ataraxia said...

Mientras escucho a Libido en "No sera lo mismo sin ti".. Te escribo..

Una confusión despiadada se apodera de mis pies y hacen que mis canciones mudas puedan encontrarse con tu adios..

Un adios sin pausa, sin lágrimas, sin corazón..
Como decir estas 5 letras a aquel enemigo infiel que ha muerto contigo dos y una vez más..
Como dibujarte nuestra historia, como ilustrarte mis pasiones sobre tu sombra??

Simple.
Un abrazo en el que entregues el alma..

Ahora sino puedes abrazar {como yo}
Escribe!
Aunque sientas que la vida existe contigo.

xD

La noche se nos va!

Saludos!

Sandra Gutiérrez said...

¿¡ACASO LEÍ BIEN?!, ¡¿ACASO IGNACIO CHEHADE DEJÓ DE FUMAR?!

¡¡¡esto es broma!!!

Y es que ¿cómo es posible separar el concepto de Nacho con el concepto de "fumar"?

Nunca pensé que este día llegaría, pero ya que estamos en esto y sin importar que tu intento por dejar la nicotina se fructífero o no, al menos te felicito por intentarlo.

¡Me imagino la increíble catarsis que debe haberte traído el verano para que hayas tenido semejante cambio! ¡jajaja!

¡Un beso, Nacho!

Páselo bien en las vacaciones y nos estamos comunicando... ¡leyendo por lo menos! jaja

CILENCIO NO SE CALLA said...

buen blog, ingenioso, bien escrito... má a tus 19 ÑOS...FELICITACIONES. Y UN SALUDO EN cILENCIO.

Amy said...

Felicitaciones joven!
es bueno desligarse de algunos vicios perjudiciales para su salud!
Salud Nacho!!

Nacho ® said...

Creo que algunos pasaron por alto el hecho de que mi blog se llama "CUENTOS de mierda" Osea son ficciones.


Pero de todas maneras, estoy intentandolo. Ojala logremos llevar la ficcion al mundo real.

Gracias por pasar a todos.

CLAU said...

wowwwwwwww el cigarro un gran tema no se como as podido dejarlo ,yo lo e intentado muchasveces ,tengo 20 años y llevo 11 fumando que gran desperdicio , pero cuando la soledad te come es el uniko que esta ahi y te hace sentir menos solo ,bueno me gusto tu blog aqui estare pasando cada vez que pueda besos








simplemente CLAU
*****************************

Alfonsina said...

Hace un tiempo escribí un post del cigarrillo (en mi Blog, sale todo de la pura y santa verdaaaad!) Empecé a los 12... llevo ya 15 años fumando y odio no poder dejarlo! lo he intentado y el máximo fueron 2 meses de insomnio, mareos, acné por estrés y un genio de mierda...

Fumar en un placer, genial sensual... (Ojalá nunca lo hubiera probado)

Nos leemos!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Antonio Furret said...

Excelente... a mi este amiguito me acompaña hace 3 años... tendré que dejarlo alguna vez... supongo... o ya, cuando esté más anciano (falta mucho para eso... tengo sólo 17), cambiarlo por una amiga... llamada cariñosamente Pipa.. xq?... me gusta...

Saludos!

Buen cuento ;)

Sirena said...

Bien hecho. Yo estoy intentando dejarlo también. Lo que no sé si podré desprenderme totalmente. Abrazos.

Pauli said...

uhh yo debería decirle adiós también pero cuesta!!

felicitaciones para ti yo acá trataré pero con pocas ganas...

muchosa saludos nos vemos en viña!

fgiucich said...

Enterrar a esa clase de amigos cuesta mucho. A mi llevò 30 años, me lo presentaron a los 13 y a los 43 lo dejè como muestra en la biblioteca; por las dudas. Pero te dirè que su fidelidad es traicionera y es preferible perderlo que encontrarlo. Me gustò el cuento de mierda. Abrazos.

Cote Cumplido said...

que estupenda forma de enterrar al cigarro, espero hacerlo yo tambien. saludos, gracias por pasar

Nacho ® said...

Gracias por visitar todos.

Espero que sigan leyendo mis cuentos de mierda.

PD: Recuerden eso... SON SOLO CUENTOS!! EL CIGARRO Y YO ESTAMOS CASADOS POR LA IGLESIA.

VOTA OPCIÓN 2!!!

Vota por mí

Contributors