Todos los cuentos son ficticios; la mierda, sumamente real.

Sunday, June 24, 2007

¡¡ Cuidado....

...MUJERES JUGANDO!!


El tipo intentaba comprender que sucedía, pero la dama no soltaba. Ella sólo reía y lo tocaba meditabunda. Como una infante. Como una psicópata. Como un mercader meticuloso.
Él sabía que ya no había salida, pero al menos algo había comprendido. Daba igual la edad o el agua bajo el puente, una mujer siempre competiría con otras. Por más que maduren, jamás dejan de ser niñas. Ni con 30 años dejarán de ser hermosas niñas.
Y como niñas, nunca dejan de jugar con muñecos.
¿Pues saben? Los mejores muñecos son con los cuales es peligroso jugar.

Sunday, June 10, 2007

La Cátedra


Llevaba como dos años caminando por las calles de la ciudad, un tanto asustado porque aún no caía el día y podía asaltarme cualquier tarado. Di vuelta en un callejón oscuro, intentando cambiar la ruta, y me encontré con una rata de 40 centimetros con alas color marrón dando una cátedra sobre el uso de esteroides a un montón de gatos callejeros. Me quedé un tanto mirando (no había tenido la oportunidad de ver una catedra de rata aún) como imponía precencia el bicharraco y como tomaban nota los gatos.

De pronto la rata notó mi precencia, y con un desprecio respetuoso voló frente a mi rostro:

-Lo siento joven, pero esta es una reunión privada. No fuiste invitado.

Ofreciendo mis sinceras disculpas le di la pata, y decidí volver a cabalgar por las calles. Me pregunto en que habrá terminado esa cátedra.

VOTA OPCIÓN 2!!!

Vota por mí

Contributors