Y Nació la familia.
¿Se han dado cuenta que las leyendas cambian con el tiempo? Como contamos la historia de Perseo no es como la contaban los griegos. Como contamos la llegada a la luna no es como se contaba hace 40 años. Como contamos cuando conocimos al amor de nuestra vida... pues no es como pasó. De esa misma manera la leyenda misma cambia, evoluciona y crece rumbo a algo que desconocemos.
¿Pero que pasa con la mano en la leyenda?¿Que pasa con el que clavo su lanza en el talón de Aquiles? ¿Porque luego se vuelve una flecha?
El tiempo pasa, la gente cambia, muy pocas cosas se mantienen. Ahí, perdido en las paredes de la historia, se encuentran las voces que cambiaron los momentos, los esbozos de lo que se es hoy, la semilla de lo que nos sorprenderá mañana.
Y allá donde un abrazo es leyenda nació una familia como ninguna. Nadie pariente de nadie. Ningún tio, ningún padre, ningúna madre...Sólo hermanos. Ninguna gota de sangre en común pero litros compartidos, ni una pisca de sudor desgregado más mares de sonrisas y lagrimas navegandolos. Así en sombras y perdidos, los engendros se fueron uniendo. Llamados por el olor de la soledad, la extrañez los llevó a todos a un lugar común. Un lugar de risas y locura, un lugar de kaos, placer y pandemonio.
¿De quienes hablo?
Pues averiguenlo.
Comments
Un abrazo y gracias por tu comentario
Cuídate.-
Me gustó tu post, muy emotivo, es gratificante que se formen relaciones así, las cuales difícilmente perecen y que se mantengan en la retina lindos recuerdos.
Bueno, inmediatamente te va a quedar el link a mi espacio blogger.
Saludos y nos vemos en la U.
Un abrazo!
Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)