Tu noche soñada poniendo pause
Habían terminado los minutos de pasión hace un rato y tanto Romina como el principe de su noche se encontraban exhaustos sobre la cama. Las horas anteriores habían pasado como eran predecible. Romina invitó a sus colegas a festejar el ascenso, luego alguna de ellas obviamente invitaría al Pelado y finalmente podría llevarselo a la cama. Es que simplemente la hermosa de Romina tenía que llevarse al Pelao. ¿Como no lograrlo?
Claro, resultaba dificil creer que ya habían pasado 4 meses desde que el jefe, don Anselmo, había llegado a la editorial con el nuevo jefe de contenidos y luego de presentarlo en público frente a las redactoras, secretarias y demases quedó un caldo de hormonas que nadie podría haber imaginado. Ese era Rodrigo "Pelado" Zapata. El sueño erótico de todas las niñas en la oficina. Alto, musculoso, con un rostro fresco y joven, pero adornado por canas de experiencias y esos hoyuelos que lo volvían un paradigma de la dulzura de la juventud y la experiencia y protección de la edad. Todas lo deseaban, y Romina no era la excepción.
Claro, resultaba dificil creer que ya habían pasado 4 meses desde que el jefe, don Anselmo, había llegado a la editorial con el nuevo jefe de contenidos y luego de presentarlo en público frente a las redactoras, secretarias y demases quedó un caldo de hormonas que nadie podría haber imaginado. Ese era Rodrigo "Pelado" Zapata. El sueño erótico de todas las niñas en la oficina. Alto, musculoso, con un rostro fresco y joven, pero adornado por canas de experiencias y esos hoyuelos que lo volvían un paradigma de la dulzura de la juventud y la experiencia y protección de la edad. Todas lo deseaban, y Romina no era la excepción.
Así que bueno, finalmente despues de varios meses buscando un pretexto para llevarlo a su hogar, finalmente lo logró en esa reunión y terminó llevandolo a ver películas a su cuarto para bueno... ustedes imaginan que. Al terminar el acto (uno de los mejores que recuerda Romina), El Pelao se relajó con un cigarrillo mientras la dama pensaba todas las cosas que podría hacer con él ahora que había terminado el round. Muchas cosas cruzaban por su mente, pero sus divagaciones se vieron detenidas por una petición del Pelado.
-Oye hermosa... podrías ponerle pause a la película? Quiero verla entera y me daría mucha lata verla desde aquí.- Dijo sin mirarla mucho pero con su usual dulzura jovial.
Romina no pensó en la petición dos segundos, buscó el control remoto en el velador y puso pause en la película. De ahí se hecho hacia atras en la cama y volvió a escuchar al Pelao, aún jovial pero con risa. "Pero muñeca por Dios, ¿no sabes usar un control?" La niña se sintió ofendida, pero al levantar la mirada notó que nuevamente la televisión avanzaba. Se hechó sobre el pecho del Pelao y sin moverse de su lugar puso pause nuevamente. Las ideas daban vuelta en su mente, era como el agua llendose por el excusado en un remolino sin agujero final. ¿Podría repetirse esto? ¿Había sido buena? Quizas el Pelao esperaba más, era un hombre cuasi perfecto y debía haber estado con muchas mujeres antes. Al fin y al cabo ella sabía cuales eran sus dotes y sabía que su cuerpo daba para mucho, que su mirada era penetrante y llenadora y que los hombres nunca se le negaban, pero algo en su ego la hacía feliz esa noche, haber logrado llevarse el premio mayor de la oficina. Romina salió del trance de sus pensamientos y notó que él Pelao la miraba fijamente mientras ella se mantenía abrazada a su pecho. Su rostro ya no era muy jovial, pero seguía tranquilo. ¿Le pondrás pause o no? Romina se levantó de su pecho algo exaltada y enojada y notó sorprendida que la película continuaba.
Se levantó enojada y sin entender nada. Su desnudo cuerpo caminaba de un lado al otro del cuarto buscando luz para volver a apretar el botón. En la pantalla unas jovencitas entraban a un motel con un tipo que parecía su maestro. Claro, ese tipo de películas veía el Pelao. Romina no quería que la atención fuera en la pantalla siendo ella la desnuda en el cuarto y volvió a sentarse en la cama poniendo un pause definitivo. Ahí en la pantalla una de las niñas le lamia el organo al profesor mientras la otra se desnudaba... La mente de Romina pensó en el asco que pensaba sentir por cualquier hombre que viera esas peliculas. Degradante. Pero... tenía una cuota de exitante la escena. Mañana vendría el interrogatorio. Romina lo sabía e imaginaba las preguntas que le harían, querrían saber tamaño, gruesor, movimiento.... pfff, todas esas estupideces que ellas llegarían a soñar a su casa y que ella había tenido. Las escenas se rearmaban en su cabeza e imaginaba lo que vendría, pero algo le preocupaba. El Pelao no decía nada. Romina se dio vuelta para verle el rostro y lo notó ya enfadado, algo fuera de lugar mirandola de frente. "Sabes, me gustan los chistes, pero si te pedí pause en la película, esperaba que lo pusieras, no que comenzaras a jugar con eso". Eso era, el Pelao estaba chalado. Ella había puesto pause hace rato a la... no. Romina se dió vuelta y vio como los jaleos y la orgía continuaban en la pantalla.
No podía comprenderlo. La clara piel de Romina se estremecía sin entender como funcionaba la pantalla o porque el control remoto simplemente no la pescaba. Ella estaba segura de haber puesto pause. Estaba segura de haber contemplado un buen rato la imagen estática de lo que sucedía en pantalla. Estaba segura de haber contemplado en silencio la posición precisa en que las tetas de la rubia actriz, que supuestamente era menor de edad, quedaban extendidas sobre el cuerpo del sujeto. ¿Que mierda pasaba ahí? Romina se estremeció mientras apretaba pause por última vez. No entendía que pasaba. Los ojos de una de las rubias estaban mirando a la camara mientras se chupaba un dedo. Así había quedado estática. Romina miraba su exitación. Pensar que en todo su round esa película estaba funcionando. Que durante toda la película pudieron verla teniendo relaciones. Perdón, que en toda su relación pudo ver la película. Ahí mirando los ojos de esa otra mujer desnuda se preguntó quien miraba a quien. No quería más dudas. Finalmente no dejó espacio a dudas y en vez de pausarla, apagó el aparato.
----------------------------------------------------------
Comments
Gracias por la invitación. Es un cuento interesante.
No soy brillante en esto de "analizar" textos, por eso sólo anotaré mis impresiones.
Hay varios elementos que me atrapan, otros no tanto. La pantalla por ejemplo, esa sensación de inquietud que genera en Romina y la de enojo que surge en PELAO.
La pantalla revela. Muestra. El acto sexual entre ellos habia, acabado pero las escenas de la película continuaban irremediablemente. No había pausa. Nada se detiene, tal vez analogía de la vida superficial/sexual de los personajes. Estos están idealizados: BELLOS, EXCELENTES AMANTES, EXITOSOS. Me parecen figurillas urbanas, seres vacíos que se acostumbran al placer de sus cuerpos y de las apariencias.
La "PANTALLA" de su vida parece acelerarse hacia un proceso de degradación.
Por qué ella apaga el aparato? Quizás se ve a si misma en la pantalla. Ella que odia esas películas, tal vez ve reflejado algo de sí en ellas.
A él sólo le interesa seguir siendo el guapo galán de la oficina que gusta de películas porno y chicas potencialmente disponibles.
Ella, está interesada en alardear su jugada, medirle el pene y pasarla rico y contar la hazaña como la más.
En todo caso no hay más que pueda uno sacarle a estos personajes. Son estereotipos (me parece bien) de una sociedad cada vez más falsa.
La angustia de ella por no pausar la película es un hecho insólito, como un realismo mágico que revala lo extraño como algo... posible. La ira de él, refleja toda esa interioridad oculta tras "un rostro fresco y joven". La impaciencia: tan característica de nuestras sociedades modernas...
Ohhhh me he dado cuenta de que hablo mucho pos!
jajja
Me gustó!!
Un abrazoooo!
jajajja
Y lo del realismo mágico. Bueno. Era un poco la idea. Estamos probando cosas nuevas.
Saludos mente torcida woman
Está super chora la idea, pero tengo un reproche: ¿Por qué pides que entiendan lo que escribes? Si no lo entienden como tú, mejor, se saca algo nuevo. Si lo entienden como esperabas, mejor, lograste un objetivo consciente.
Cada uno con lo suyo nacho..:)
Besos, nos vemos en la playa.
Isi.
"bonito, me gustó" o cosas así y esperaba una critica más generosa o más destructiva.
Eso nomas Isi.
Saludo.
este lo entendi..:p
jajajaj
esta bueno man
distinto...
pero no encanta...
sabes a lo que voy...
peace and respect mon!
(Bond?)
008.
Thanks.
$54,195.84
$54,195.84
$54,195.84
$54,195.84
$54,195.84
ESO VALE TU BLOG!!!
vendelo wn!xD... y me llevai de vacas a chile!
La ortografía no tiene importancia aunque, en fin, debes cuidarla algo que estás en público.
La narración usa perfectamente los conectores, es decir, los elementos de conexión entre los distintos estratos del conjunto. Y el lenguaje es fluido y claro, toda una virtud.
Me dejo llevar por mi profesión pero hubiera sido más fácil decirte que escribes muy bien.
Cuídate
Es verdadm tengo una ortografía de mierda. Debo seguir intentando mejorarla pero no hay caso.
Leo, leo y leo pero mi ortografía no mejora.
(iba a contestar con un chiste, pero mejor me lo guardo... ésto es serio)
Saludos!!
Objetivo logrado.
Aunque hubiera sido bueno leer el chiste.
Saludos chichi.
Nos vemos.
Un beso grande. jajajaja
saludos
Desde ya que le digo que me pareció interesante, complejo pero fácilmente leíble y atrapante.
Este cuento refleja a mi entender unas cuantas posibles aristas de análisis.
Pero la que me parece mas interesante en este momento es el pequeño destello del tiempo.
Ella sueña con este tipo desde que lo conoció, y hoy que lo tiene ahí, no lo quiere perder.
Lo quiere poner en pausa y no se puede, esas cosas son del presente o del pasado, pero nunca son del futuro.
Siente como se le escapa, como se termina.
¿Cómo va a hacer mañana para continuar? No lo sabe y la idea de no poder permanecer en ese instante de gloria la atormenta.
Genial.
¡Abrazo!
(Gracias por su visita)
Muy bueno querido Nacho, volvere siempre que mi efímero tiempo me lo permita.
Un cordial saludo.
Salu2
PD: Post de la visita publicado :D
graxias por tu visita!!!
buen cuento.
saludos
Saludos!
y éste cuento me ha gustao muchíisimo
besos
De cualquier forma, escribes bien..
Bajé la canción que me recomendaste. Me quedo con la original, pero está bien buena. En portugués algunas cosas suenan mejor.
Salu2