Todos los cuentos son ficticios; la mierda, sumamente real.

Thursday, July 26, 2007

¿OVNI?

¿O farsa?

No sabría decirte si es real o no Javier. La verdad es que tanto café con ron me está pasando la cuenta y poco me queda del franco y sobre estimado sentido común. Mira amigo, según mis escaneos, la foto es real. Eso quiere decir que no está sobrepuesto luego de haber sido sacada la foto, pero eso no quita la posibilidad de encontrarnos frente a un fraude in vivo. Si es así, podría haber sido efectuado con cualquier objeto sobre la cámara, pero creo que esto también podemos descartarlo ya que haciendo los análisis de difuminado, parecen ser reales.

Aplicando sentido común, puede ser un objeto tomado de golpe, un ave, un globo o cualquier otro. Piensa en la posibilidad de que sea el gato volador.

Por cierto, te mandaré algunos videos que conseguí de la conferencia en ciudad de México. Quizas te interesen. Según me dijeron, los pobladores piensan que es una bruja, pero creo que tienes que ver otra posibilidad.

Saludos amigo mío.

PD: Mi hija te agradece de sobremanera el GenPet que le enviaste para su cumpleaños. Es precioso, el mounstrito ya tiene 2 meses y está aprendiendo sus primeras palabras. Saludos.

Monday, July 09, 2007

Esperando el vagón

Tristemente Desintoxicado

¿Qué pasó con el metro?
¿Transantiago mató humos varios ?
Eso y la ley Anti-Tabaco,
ahora hay menos escolares fumando
menos adolescentes en abrazos
el amor bajó del metro.
¡ABAJO LA LEY ANTI-TABACO!
¿Qué son unos años menos por cancer
si puedo mirarlos estar
sin pensar mucho
(un poco tontos)
(muy enamorados)
en la entrada del metro
compartiendo un cigarro?

En MI metro cuadrado
cabe de sobra un cigarro enamorado.

VOTA OPCIÓN 2!!!

Vota por mí

Contributors